Aunque es muy lamentable, los abandonos a recién nacidos parecen ser algo que se ve muchas veces.
A veces los bebés son directamente dados en adopción porque los padres no tienen cómo mantener la vida del pequeño, o simplemente hay actos más crueles donde la madre deja a su hijo abandonado en cualquier lugar para que alguien más se haga cargo.
Cuando los bebés son abandonados podríamos pensar que lo que quiere la madre es deshacerse de la responsabilidad de criarlo y no le interesa que la vida de este esté en riesgo.
Pero, por suerte siempre hay una persona que hace de ángel guardián y se encuentra con estas pobres almas abandonadas.
Encontrarse a un recién nacido tirado en la calle le puede sacar unas lágrimas a cualquier persona, porque nos hace pensar en que podríamos ser nosotros o un hijo nuestro, o quizás hasta un nieto.
En este caos, paso algo similar. Si quieres saber la historia de este hombre que consiguió una bebé abandonada, debes seguir leyendo.
Mira lo que ocurrió 22 años luego de que está bebé fue abandonada
El hombre se llama Joe Campbell y se encontraba en el este de Londres. El hombre se dirigía a hacer una llamada telefónica, pero al entrar en la cabina se encuentra con una bolsa de basura.
Inmediatamente el hombre se dispone a sacarla de ahí, ya que no era el sitio adecuado para tener desperdicios, pero cuando mueve la bolsa oye unos sonidos peculiares.
Joe revisa la bolsa y se da cuenta que hay una bebé dentro y por sentido común lo primero que hace es llamar a la policía para trasladar a la pequeña aun hospital. Joe llevó a la niña y se hizo cargo de su cuidado mientras la daban de alta.
Luego de esto la llevó a un orfanato para que la acogieran mientras podría adoptarla. Sin embargo, Joe no pudo hacer eso nunca, porque era una persona soltera. Pero, siempre estuvo pendiente de la niña, a la cual llamó Kiran.
Joe siempre le mandaba cartas y dinero, pero hubo un momento donde el orfanato no le permitió más la comunicación con la niña, debido a que esto le podría causar un conflicto en el momento en el que se fuera con una familia adoptiva.
Por esto Joe no supo más de Kiran por un tiempo. Cuando la niña fue creciendo ciertos detales le fueron revelados, por lo que ella quería saber quién había sido la persona que la rescató, pero el nombre de Joe no aparecía pro ninguna parte.
Cuando fue mayor de edad, el orfanato le entregó todos sus documentos a Kiran y ella puso en marcha la búsqueda de su salvador.
Pasaron cuatro años y no fue hasta que Kiran compartió su historia en las redes sociales (la cual se hizo viral) cuando pudo dar con la identidad del hombre que la había salvado hace 22 años.
Estos se recontaron y fue algo realmente emotivo.
Comparte esta linda historia en tus redes y dinos qué te ha parecido.