En solo cuatro días limpiarás tu hígado, bajarás de peso y desintoxicarás tu organismo.

Bajar de peso no es área fácil, requiere de mucho esfuerzo, disciplina y constancia. Pero hay una clave indispensable para que tu cuerpo pueda drenar la grasa acumulada.

Anuncio

Esa clave es la desintoxicación del organismo. Es decir limpiarlo a profundidad para que trabaje correctamente y de esta manera pueda expulsar la grasa y toxinas que acumulas en el cuerpo.

Existen en los comercios bebidas desintoxicantes y depurativas, pero estas pueden llegar a ser perjudicial por el alto contenido de químicos que la componen.

Por lo que te recomendamos, hacer una bebida desintoxicante en casa con productos naturales, de esta manera garantizas que tu cuerpo se limpie a profundidad y además cuidas tu salud. Es por eso que en este post te enseñaremos a preparar una bebida détox.

Bebida détox para limpiar tu cuerpo perder peso y toxinas

Anuncio

La elaboración de esta bebida es más fácil de lo que piensas y lo mejor de todo es que es realmente efectiva. En poco tiempo notaras como la grasa de tu cuerpo sale a través de tu orina y tu vientre se aplana.

Esto además de garantizar que reduzcas tallas, también indica que tu hígado y organismo en general está siendo depurado de la grasa y toxinas que están dentro del debido a la mala alimentación que llevamos.

Por lo que si te sientes agotado y además tienes sobre peso, es un indicativo de que debes depurar tu cuerpo y aquí te revelamos la mejor forma de hacerlo. Toma nota de la siguiente receta:

Anuncio

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de naranja natural

Media cucharada de jengibre rallado

Media cucharada de ajo pica o en polvo

 

Procedimiento:

Es muy sencilla la preparación, solo debes incorporar todo los ingredientes a la licuadora o a un procesador y batirlos hasta que se integren formando una pasta homogénea.

Debes consumir esta preparación 3 noches continuas para que tu cuerpo se depure.

Recomendaciones extras:

  • No comas grasa y alimentos con mucha azúcar.
  • Bebe dos litros de agua diaria
  • No bebas gaseosas ni alcohol.
  • Realiza ejercicios por lo menos 3 veces por semana.

Toma en cuenta las recomendaciones que te dimos y consume la bebida para que pronto veas el cambio en tu cuerpo.

Si te gusto el articulo compártelo.

La enfermedad del Alzheimer se puede prevenir, sólo un ejercicio por día y tu memoria estará nueva

Saca de raíz los callos de los pies con solo ponerte este ungüento por quince minutos