En solo 4 días limpiarás tu hígado, bajarás de peso y desintoxicarás tu organismo.

Las personas cada día mas son diagnosticadas de alguna enfermedad como la diabetes o la hipertensión, colesterol alto, obesidad entre otras condiciones de salud, las cuales tiene su origen en nuestra alimentación.

Expertos en nutrición afirman que nuestra forma de alimentarnos puede favorecer o no a la salud de nuestro organismo, lo que quiere decir que podemos evitar algunas enfermedades o por el contrario causarlas comiendo, sano o en exceso.

Algunos estudios demuestran que tener una dieta rica en fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes, así como evitar en consumo de azúcar y grasa, puede ayudarnos a no desarrollar tan fácilmente algunas enfermedades.

En nuestro articulo de hoy te mostraremos como realizar una receta natural para desintoxicar tu cuerpo de cualquier toxina, sustancias o grasa acumulada, esto te ayudara a tener un cuerpo más sano cada día, si quieres aprender a realizarla continua la lectura.

Elimina las toxinas de tu organismo de forma natural

A continuación te mostraremos como realizar esta receta maravillosa con la que lograras desintoxicar tu organismo en tan solo 4 días.

Para la preparación de esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jugo de naranja.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1/2cucharada de jengibre.
  • ½ cucharada de ajo.

Procedimiento:

Para comenzar a realizar nuestra receta debemos licuar todos nuestros ingredientes y añadir un poco de agua según consideremos, esto se debe a que nuestra mezcla puede resultar un poco espesa, del mismo modo al estar bien homogénea podemos decir que nuestra mezcla esta lista para ser utilizada.

Debemos de consumir este batido al menos 3 noches seguidas y notaremos que nuestro cuerpo comenzara a desintoxicarse de gran forma, lograremos del mismo modo perder algo de peso ya que nos ayudara a limpiarnos de sustancias y grasas acumuladas. Este batido es muy nutritivo además de ser 100% natural, lo cual nos ayudara de gran forma a estar más sanos.

También Puedes Leer  Elimina tu vientre hinchado en solo 1 minuto con la receta de agua de Sassy

Del mismo modo te recomendamos tener una dieta balanceada, rica en vitaminas y minerales, además de evitar el consumo de grasa y azúcar, del mismo modo debemos tomar al menos 2 litros de agua al día, evitar el consumo de gaseosas y de alcohol, finalmente debemos de realizar ejercicios como caminar al menos media hora durante  la semana.

Si te gusto este articulo compártelo.

Mi mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista

Cómo quitar la flacidez de los brazos rápidamente con estos 2 sencillos pasos.