¡En solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo!

Si bien, hay órganos que cumplen funciones que son apreciadas como de mayor vitalidad para nosotros, tal como los pulmones o el corazón.

Que son órganos sin los cuales no podríamos vivir, pero tomando en cuenta ciertos factores debemos aclarar que cada órgano cumple una función vital, de lo contrario no estarían en nuestro organismo.

No obstante, hay que aclarar que lo que sucede con estos órganos es que el daño que puedan sufrir nos provocará un efecto negativo pero que puede ser tratado progresivamente para restar el problema, cosa que no ocurre en un paro respiratorio o un paro cardíaco, que son situaciones que requieren de acciones inmediatas.

Pero, el hecho es que podemos sufrir graves consecuencias con todos los órganos de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidar su bienestar en general.

En este caso hablaremos de un órgano que quizás puede pasar desapercibido, o no es tan mencionado como otros, este es el hígado.

Cura tu hígado con este remedio natural

hígado

El hígado es el órgano que se encarga de purificar nuestra sangre y eliminar las toxinas, este puede verse afectado por el tipo de alimentación que llevamos, ya que los excesos de grasa y bebidas alcohólicas puede sobresaturar la función de este.

Debido a que no solo son compuestos difíciles de digerir, sino que contribuyen a la acumulación de desechos y esto termina afectando la función del hígado hasta llegar a un punto bastante crónico.

Las enfermedades que se pueden desarrollar son cirrosis, hígado graso y/o hígado alcohólico. Es por esta razón que debemos prevenir llegar a este punto y esto lo podemos lograr con el remedio que te diremos acá:

También Puedes Leer  Alimentos permitidos y prohibidos para diabéticos

Ingredientes:

  • Una cucharada sopera de aceite de oliva.
  • Una cucharada sopera de Jugo de naranja, recién exprimido.
  • Media cucharada de raíz de jengibre, rallado.
  • Media cucharada de diente de ajo.

Procedimiento:

Debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar.

Esta bebida la debes consumir en ayunas, y lo más recomendable es que no ingieras nada por los próximos 30 minutos. Sigue el tratamiento durante una semana para obtener buenos resultados.

Comparte esta información en tus redes y coméntanos si fue de tu ayuda.

Adiós a las máquinas de hemodiálisis, ya está aquí el riñón biónico

¡Esto no es una broma!! La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. ¡es increíble lo que puede hacer!!