En qué mes naciste, tu mes de nacimiento tiene mucho que ver con tu carácter.

Nuestra personalidad está marcada por el día de nacimiento, el signo zodiacal, por la luna, los astros y hasta por el mes en que nacimos.

Todo esto debe estudiarse para saber porque tenemos esos rasgos característicos de nuestra personalidad. Por eso hoy te hablare de cómo influye el mes de tu nacimiento en tu carácter y forma de ser.

Aunque no lo creas el mes que naciste te marca con unos rasgos de personalidad que solo los que comparten ese mes pueden tenerlo. Por eso puedes llevarte bien o mal con las personas nacidas en ese mes ya que tienen muchas cosas en común.

Descubre tu personalidad de acuerdo al mes de nacimiento

Enero:

Las personas que nacieron este mes buscan la perfección, se esfuerzan mucho por lograr hacer todo lo más perfecto posible. Les guata vestirse bien, les cuesta expresar sus sentimientos. Se aburren con facilidad y suelen ser testarudos.

Febrero:

Las personas que nacieron en este mes, suelen relacionarse con el mundo exterior con facilidad, siempre están de buen humor y saben darle a casa cosa su lugar. No se meten en la vida de los demás, no les gusta criticar ni juzgar. Son muy optimistas y se esfuerzan por cumplir sus objetivos y metas.

Marzo:

Son personas que no le dan cabida al odio, rencor, nerviosismo, vergüenza ni a la depresión. Son sentimientos que prefieren no sentir. Son aventureros, arriesgados y saben aprovechar las oportunidades. Tienen una personalidad equilibrada.

Abril:

Son personas que siempre tienen una sonrisa en su rostro, por lo positivas y optimistas que son. Saben cuidarse muy bien por lo que casi nunca se enferman. Son sociables, les gustan los viajes y las fiestas. Son selectivos a la hora de tener una amistad verdadera.

También Puedes Leer  Prueba psicológica: el primer color que encuentres en la sopa de letras te dirá un secreto de tu personalidad

Mayo:

Tus proyectos y sueños son primero, son tu prioridad. Te adaptas fácilmente a los cambios de la vida, porque ves el panorama claramente y eso te facilita la vida. Vives la vida al máximo, n o hay nada que te detenga.


Junio:

Tu imaginación no tiene límites. Eres minucioso y además curioso. Sueles poner siempre buena cara aunque tengas problemas ya que no quieres exteriorizarlos.  Respetas la forma de vida de los demás, y esperas que respeten la tuya.

Julio:

Son personas creativas y fantásticas, por lo que su mundo siempre esta colorido. Sueles aburrirte con respuestas simples, te gusta profundizar en los temas y dar tu punto de vista.  Siempre tienes algo que hacer, todo por conseguir el éxito en tus proyectos personales.

Agosto:

Son personas independientes, sin embargo debes tener presente que no siempre podrás hacer las cosas solo, en algún momento necesitaras ayuda y debes aceptarla con humildad. También debes aprender a brindarle tu mano amiga a quien lo necesite, así ese favor se te devolverá a ti con intereses.

Septiembre:

Son personas agradables y confiables. Están siempre rodeados de sus seres queridos. Suelen aparentar ser fuertes pero a veces se sienten rotos por dentro. Debes aprender abrir tu corazón y dejar esa personalidad tan dura para que el amor llegue a tu vida.

Octubre:

Son personas que están pendientes de todo, y no dejan nada para después. Te gusta que las cosas se hagan cuando y como tu digas. Tienes una personalidad perseverante, fuerte y responsable. Debes enfocarte en tus proyectos pero sin olvidarte demasiado de tu vida social.

Noviembre:

Tienen tana sensibilidad que suelen ser compasivos, a veces al grado de olvidarse de sí mismos.  Para conseguí tener éxito en la vida debes ocuparte de tus sueños y proyectos, claro sin dejar de lado la necesidad del prójimo, todo debe ir a la par.

También Puedes Leer  Este divertido test te dirá cosas que ni tu sabías sobre tu personalidad. ¡Solo escoge un color!

Diciembre:

Son personas equilibradas, que disfrutan mucho el tiempo que pasan con sus familiares y amigos. Siempre se reinventa para lograr sus objetivos. No le temen  a los cambios, saben cómo reflexionar ante un error.

Si te gusto el articulo compártelo.

Escoge un tótem y descubre cuáles son tus poderes espirituales

Dieta de té de hibisco: deshincha y hace que el cuerpo queme la grasa en pocos días