En pocos minutos, quite el vello de la axila no deseado permanentemente

Los vellos ya forman parte del pasado, a nadie le gusta estar  lleno de vello y ahora hacemos lo imposible por eliminarlos el láser, las cuchillas y las cremas depilatorias resultan en algunos casos peligrosas, causan alergias o hasta pueden llegar a hacer que el vello crezca más grueso.

En este artículo te voy a enseñar a eliminarlos de forma fácil y natural en solo unos minutos y lo mejor de todo en la comodidad de tu hogar, si tienes antecedentes de vello facial esta receta es para ti pues también funciona de maravilla en el rostro.

Sirve para ambos sexos pero dependerá del grueso del mismo las veces que lo tengas que aplicar, presta atención y líbrate ya de ese problema que tantas molestias causa, no te aventures a probar con métodos que ´pueden tener efectos secundarios a largo plazo.

Estos son productos naturales por lo que no vas a tener efectos secundarios a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes, por eso antes aplica un poco en una zona y espera la reacción, solo para asegurarte.

Elimina el vello de la cara y las axilas de forma efectiva

Solo vas a necesitar algunas cosas que son muy fáciles de conseguir:

Una cucharada de miel

Una cucharada de limón

Una cucharada de cúrcuma

Mezcla bien todos los ingredientes en una cacerolita, aplica en la zona a eliminar el vello y deja que actúe por espacio de 15 ó 20 minutos y retíralo con un papel de cocina, hazlo de 3 a 4 veces por semana.

La cúrcuma es el mejor ingrediente que puede usar para debilitar el vello, tiene el poder de irlo haciendo más débil cada vez hasta que deja de crecer por completo, si deseas aplicarlo en otras zonas como las intimas no lo hagas pues todavía no ha sido probado ahí.

Si te gusto esta forma fácil de eliminar el vello no dudes en compartirlo con tus contactos en tus redes sociales estoy segura de que a todos les encantará, coméntanos los resultados y danos una manito arriba, esto nos motiva a seguir escribiendo para ti.

Jugo beneficioso para la tiroides y la mantiene sana de por vida si lo bebes

Échale esto a tu lavadora y tu ropa blanca quedará resplandeciente