En la mira compañías que engañan a los pacientes de Alzheimer

En la actualidad la administración de alimentos así como medicamentos de EEUU, está dando avisos y advertencias a algunas compañías de carácter nacional y transnacional, las cuales se dedican a la comercialización de productos farmacéuticos, suplementos, así como tratamientos de enfermedades.

Dichas empresas ofrecen los productos sin tener la aprobación adecuada del organismo institucional, un etiquetado ilegal, además de alteraciones en su composición, lo que quiere decir que pueden decir que curan el Alzheimer y llegar a complicar la condición.

En este sentido las personas deben estar alertas con algunos productos sobre todos los fármacos que son utilizados en las personas que padecen de Alzheimer. Ya que ofrecen la cura a una o varias enfermedades, lo cual es totalmente falso, llegando a afectar a los pacientes.

En nuestro artículo de hoy daremos detalles sobre este tema. Para que estés al tanto de estos productos y donde se ofrecen, si quieres saber más del tema continúa la lectura.

Debes tener cuidado con algunos medicamentos

Los productos se ofrecen en las páginas web y en las redes sociales, estos no solo son productos que pueden dañar más  a las personas, además son inseguros, por lo que varios casos puntuales han demostrado que es necesario comenzar una investigación a las empresas detrás de los mismos.

En el caso puntual de enfermedades como el Alzheimer las cuales no tienen cura, ya que es una condición degenerativa, es jugar con la esperanza de las personas, las cuales compran un producto que no lo va a curar. En este sentido una delegación de la FDA denuncio por un comunicado todo los “fraudes”.

Es necesario entender que la salud es algo muy delicado, por lo que debemos dejarnos evaluar por un experto en la materia, además de no automedicarnos, esto implica dejarnos ayudar por los organismo e instituciones que investigan los avances en materia de salud.

Organismo como la FDA están al tanto de la situación y buscan la protección de los pacientes y personas con una condición especial. El llamado es a no caer en estos fraudes. Mantenernos alertas ante cualquier situación irregular, para poder informar oportunamente.

También Puedes Leer  Esta mujer no podía embarazarse. Pero entonces, su hermana le llamó un día a la 10 de la noche y le dijo: Vamos a tener un bebé

Si te gusto este articulo interesante compártelo.

Personas que no se quieren pero siguen juntas

El aceite de coco que te hace lucir diez años más joven, si lo utilizas de esta forma por dos semanas