En Japón se la pasan comiendo arroz, pero son muy delgados. Éste es su secreto

Cada país tiene sus platillos tradicionales o típicos, siempre conocemos parte de la cultura de cada región por su gastronomía. Y podemos ver la gran diferencia que existe en muchos lugares, en sus desayunos, almuerzo y cenas.

Mientras en algunos lugares se desayuna salado en otros dulces, o en algunos sitios se cena ligera y en otros una comida súper elaborada y con mucha proteína animal. Por lo que se demuestra la diversidad cultural que existe.

Una diferencia que podemos notar es que los asiáticos consumen una mayor cantidad de arroz que el resto del mundo. Pueden comerlo en sus tres comidas principales sin ningún problema y permanecer delgados.

Esta cultura tiene su propósito y una nutricionista reconocida en la zona, revelo por BBC, la razón por la que los asiáticos consumen tanto arroz y no tienen problemas de obesidad, a diferencia de en otros países.

La razón por la que los japoneses comen tanto arroz

Desde la infancia los japoneses reciben una educación alimentaria, que es obligatoria para, ya que el gobierno del país invierte mucho dinero en la nutrición y la educación de sus habitantes. Para que comprendas mejor esto te decimos cuales son las normas alimenticias de este país:

La ley obliga a los niños a ser educados sobre la comida que deben consumir, para que aprendan a comer de forma adecuada y las propiedades de los alimentos que consumen. Además proporcionan la alimentación en las escuelas.

Existe una ley de control de peso en los adultos, en la cual se obliga a que las personas de 45 a 70 años deben realizarse chequeos anuales para mantener su peso bajo control.

También Puedes Leer  Sólo toma 5 minutos para eliminar el pelo blanco, hacer que el cabello vuelva a crecer y evitar la caída de este

Aunque comen siempre arroz, todo tiene una medida. Están establecidas las porciones de comida que puedes ingerir.

Aunque te parezcan extremas estas leyes, es la forma que el gobierno encontró para estar fuera de los índices de obesidad y bajar el índice de enfermedades producidas por el sobre peso. Por eso es que los japoneses son muy saludables.

Esto demuestra que hay países donde los hábitos alimenticios son saludables y pueden ser un gran ejemplo de control de peso.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Esta chica ocultaba un secreto que salió a luz después de su suicidio

Dile adiós a la caída del cabello: simple truco para fortalecer las raíces