En el ¨sí acepto¨ la novia siente un jalón en su velo – se gira y descubre lo lamentable

La ceremonia realizada en el momento en el que dos personas deciden pasar toda su vida juntos, se conoce con el nombre de boda.

Este es un momento único y especial para el hombre y para la mujer, sin embargo, para la mujer es un momento inigualable, en el que ella se convierte en el centro de atención y prácticamente en la princesa de ese lugar.

Desde que las mujeres son niñas, sueñan con ese momento en el que caminan al altar con su hermoso vestido de novia, de un color blanco impecable e Inmaculado. Este es el momento en el que todo debe salir perfecto. Muchas novias enloquecen un poco al momento de sus bodas, y se debe a que todo en esta ceremonia debe salir como ellas lo han planeado.

Sin embargo, esta historia demostrará que no todas las personas reaccionan de la misma manera y que el positivismo y la buena actitud es la mejor forma de reaccionar ante un evento desafortunado.

Lo que le ocurrió a esta mujer hubiese causado que la boda se detuviera en una situación normal y si se tratara de otra persona. Cuando leas esta historia no lo vas a poder creer y sentirás una mezcla de emociones, entre ternura y ganas de reír.

Lo que hizo esta novia demostró lo increíble persona que es

novia

La mujer se llama Marilia y su prometido se llama Matheus Pieroni, los dos Ya llevaban mucho tiempo de novios y decidieron que querían estar juntos para siempre, por la cual marilia y Matheus decidieron unirse en sagrado matrimonio.

En verdad que la novia se había puesto deslumbrante y hermosa como ninguna otra mujer, y el novio estaba elegante y guapo para recibir a su nueva esposa. A medida que Marilia se iba acercando al altar, se iba acelerando su corazón de la emoción y felicidad.

También Puedes Leer  ¿Dolor de espalda? Te decimos que la respuesta está en tus pies, sigue leyendo y descubre

Ella se quedó parada saludando a sus familiares y cuando retomó la marcha noto que su velo de novia está enganchado en algo o simplemente estaba mucho más pesado que antes. Al voltear se dio cuenta que un perro callejero había buscado refugio de la lluvia y se Había decidido acostar nada más y nada menos que en el velo de la mujer.

Todos esperaban gritos y llantos de ella, Pero lo único que hizo fue reírse con una sonrisa tierna y quitarse el velo para no despertar al pobre animalito. Esto le causó mucha gracia y admiración a todos los de la boda y debido a que firmaron este momento, también les causa admiración a las personas en internet.

Después de consultarlo con su esposo, decidieron Buscar al perro y adoptarlo pero como ya el animal se había ido estuvieron buscando lo arduamente por la zona de la iglesia durante una semana Hasta que por fin dieron con su paradero. Cuando encontraron al canino lo admitieron en su hogar y le dieron amor y muchos cuidados.

El perro ahora se llama Snoop y es muy feliz con su nueva familia. Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos y conocidos.

Veinte frases de Pablo Neruda para enamorarse inclusive del desamor.

No tires nunca más los envases de plástico ¿por qué? aquí te enseño doce maneras geniales para poder reutilizarlas