En 5 minutos quite el vello no deseado de su cuerpo de forma permanente y sin dolor (EN VIVO)

No hay nada más antiestético que estar cubierto de vellos y es que más que todo a nosotras las mujeres esta idea no nos gusta mucho pues nos hace sentir como sucias y además manchadas y pues esto no nos hace mucha gracia.

Aunque este problema se puede resolver con el rastrillo o la cera, pues puede que el primer método sea como muy agresivo y tiende a irritar la piel y la cera puede que sea bastante dolorosa y no es una opción favorecedora para las mujeres de piel sensible.

También hay otros métodos como el láser pero esto puede ser costoso y no todas tenemos la posibilidad de gastar dinero e este tipo de tratamientos y las cremas depiladoras pues son caras y si eres alérgica pues tampoco te funciona.

Es posible que ahora estés empleando uno de los métodos que anteriormente nombramos pero ya estás cansada de no ver los resultados y quieres algo menos agresivo y más fácil además de económico y pues ¿qué mejor que una receta natural? Hoy te traemos una de ellas así que sigue leyendo y conoce cual es.

Elimina los vellos fácilmente

vello

Es probable que quieras eliminar el vello de tu piel y no sepas como pues todo lo que empleas te afecta la piel, te la irrita, te la macha o puede ser doloroso y pues no estas dispuesta a pasar por esto.

Por fortuna se puede solucionar este problema pues hay algunos remedios naturales y trucos caseros que son excelentes para la depilación de las axilas y pues se pueden hacer en casa y sin gastar mucho dinero.

El truco que te traemos hoy se prepara con los siguientes materiales:

  • 1 cucharadita de vaselina
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ limón, el jugo
  • 1 cucharadita de cúrcuma
También Puedes Leer  Ella Logro Eliminar Todas sus Arrugas Despues De Usar Esta Crema Hecha En Casa Solo Por 1 Semana!

Preparación y aplicación

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta homogénea. Aplica en la zona a tratar y deja actuar por 15 o 20 minutos y luego retira con una servilleta de cocina y verás cómo se caen los vellos.

Realiza 3 o 4 veces por semana.

Esto retrasará el crecimiento de los vellos y mientras más lo hagas pues más débiles y finos crecerán los vellos hasta desaparecer por completo.

Se recomienda su uso en partes como los brazos, piernas y axilas ya que estos vellos son más finos. Si vas a utilizar esta mezcla en zonas pequeñas pues emplea estas cantidades pero si es en zonas más amplias pues duplica o triplica las cantidades según tu requerimiento.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y si te ha gustado este post pues no olvides compartirlo.

Esto sirve para la presión, colesterol, hígado, estreñimiento, insomnio, gastritis, úlceras y mejorar la memoria

El peligro que nunca supiste sobre la cebolla