Ella Empapa un trozo de pan y vinagre, Pero mira lo que sucede! Vas a querer intentarlo Todos los Dias

Uno de los problemas de carácter antiestético que más puede molestar a una persona son los callos en los pies.

Es por ello que en el especial de hoy te mostraremos cómo eliminarlos de una manera fácil y sencilla.

Los callos son formaciones que se produce en la zona de los pies generalmente, donde la piel se torna gruesa, dura y de color amarillo, en consecuencia a la presión excesiva o fricción que se de en la zona diariamente.

Por lo que se entiende entonces que es una respuesta de nuestra piel a un estímulo o fuerza excesiva y por esta razón puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

La causa más común de la aparición de los indeseables callos en los pies, es el uso de zapatos muy ajustados por largos periodos de tiempo.

En los que se somete a los pies a esta presión y fricción excesiva que mencionamos anteriormente, aunque también otra de las posibles causas son  caminar descalzo.

Usar zapatos sin calcetines o medias  y realizar actividades  de carácter deportivo en las que se ejerza mucha presión en los pies.

Elimina los callos de manera natural

callo 3

Además de ser un problema antiestético, estos también pueden producir un dolor intenso  si no se les da un tratamiento adecuado.

Es por ello que a continuación te presentamos diferentes remedios naturales que te ayudará a tratarlos, eliminarlos, restaurar la piel y finalmente recuperar su textura suave y blanda.

– Vinagre y pan: empapa un poco de vinagre común o vinagre blanco en un trozo de pan luego coloca esta porción en la zona a tratar y venda para sostenerlo, mantelo así durante toda la noche y retira al día siguiente.

También Puedes Leer  Te Mostramos como DESINTOXICAR tu cuerpo a través de los PIES en tan solo MINUTOS!

Limón: con ayuda de un pela papas elimina la piel del limón y colócala sobre la zona afectada y dejarlo actuar durante la noche

Cebolla: marina la cebolla con vinagre durante varias horas, después coloca la rodaja de cebolla marinada en el callo y al igual que la miga de pan venda durante la noche.

Aceite de ricino: aplica un poco de esta solución aceitosa en tus pies y verás como a la mañana siguiente la callosidad se disipará.

ADVERTENCIA: Esta enfermedad es super mortal y lo peor que es transmitida por los perros!!!

Si Quieres tener un abdomen completamente plano, Bebe Dos tazas al día de esta bebida por 7 días, y listo!!!