¡Ellas revelaron el secreto de la natural belleza en las mujeres árabes!

Todas las mujeres coincidimos en que estar siempre bellas requiere de esfuerzo y muchos sacrificios.

Tener una piel hermosa y natural se ha vuelvo el «santo grial» de las compañías de cosméticos, ya que estas utilizan esta necesidad para enriquecerse con los productos diseñados para mantenerte «bella».

Mantenerse siempre joven es la meta de muchas mujeres, estas invierten gran cantidad de tiempo para cuidar su cuerpo y rostro.

Existe otro factor que se debe considerar, es la herencia y la genética, a quienes se les atribuye la hermosura de una mujer; pero según conocemos.

En diferentes partes del mundo la belleza como en Arabia es diferente, por esta razón te traemos algunos trucos para lucir tan bella como las mujeres árabes.

Esto es lo que hace a las mujeres árabes lucir bellas y naturales siempre.

mujer

– Aceite de Argán: este contiene vitaminas A y E; es muy utilizado en países Árabes; su modo de uso es aplicar 5 gotas de aceite en la mano y después esparcirlo por el rostro con masajes circulares suaves.

Esto debes hacerlo en las mañanas e hidrata tu piel todas las noches. Otra alternativa en caso de que no encuentres este aceite, es usar aceite de oliva.

– Arcilla: debido a lo común que es la arcilla en los países árabes y lo escasa que puede ser el agua, puedes usarla para limpiar tu rostro y eliminar las impurezas.

– Agua de rosas: sólo debes hervir 1 litro de agua y colocar una bolsa de pétalos de rosa allí, déjalo por al menos 15 minutos y luego mantenlo en reposo; en un envase de vidrio vierte el líquido y aplícalo cada noche con la ayuda de un algodón.

También Puedes Leer  Descubre como aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero.

– Té de Menta: este conocido té está compuesto por muchos antioxidantes que previenen la aparición de arrugas; puedes usarlo de 2 maneras, tomar el té y aplicar las bolsas del mismo té sobre los párpados.

– Jabón negro: este jabón contiene vitamina E, es antibacteriano y antimicrobiano, por lo cual disminuye las imperfecciones de la piel.

No olvides que debes tomar al menos 8 vasos de agua al día para que tu piel se mantenga hidratada.

Debes consumir alimentos bajos en grasas para que esta no se acumule creando acné y otras imperfecciones.

Ahora que conoces los secretos de las mujeres Árabes, disfruta de lucir una belleza 100% natural.

¡Pierde 7 Kilos De Peso En 15 Días Con Esta Maravillosa Dieta!

¡Esta común planta puede mejorar tú memoria y hasta curar el alzheimer!