Ella tan solo tiene doce años, y él tiene treinta y siete. Ahora mira lo que hace ella en su boda

Para las mujeres el día de su boda suele ser un día especial, sueñan con llegar al altar con el hombre que ellas escogieron para vivir el resto de la vida y formar una familia, se supone que este paso se da cuando ya somos mayores de edad, pero lamentablemente en algunos países no es así.

Hay países donde los matrimonios se arreglan desde que las criaturas nacen puede ser con otros de su misma edad o peor aún con hombres que les doblan y hasta triplican  la edad, estas niñas son obligadas a contraer matrimonio así no lo deseen.

La Organización Plan Norway fue en esta ocasión la protagonista de esta boda de una niña Noruega, ellos fueron los encargados de invitar a muchas personas con el propósito de manifestarse en contra de esta boda ya que la niña contaba con 12 años y el feliz esposo con nada más que 37 años.

Thea iba a contraer matrimonio con Geir, un hombre de 37 años de edad, esto seplanificó con motivo de la celebración del Día Internacional de las niñas de la ONU, algo que no se había visto nunca en el mundo, pero querían alzar la voz y acabar con esta tortura que sufren estas niñas.

Matrimonio de niña de 12 años con hombre de 37, impedido

El sacerdote pregunta a la pequeña si toma a Geir como su esposo, cuando los invitados comienzan a gritar “Alto a la boda” la niña mueve su cabeza diciendo que no, pero de pronto las personas ahí presente se sorprenden cuando se enteran que todo fue planeado por esta organización para crear conciencia en estas personas que hacen este tipo de atrocidades.

También Puedes Leer  La niña que sorprendió al mundo ¡tan pequeña y embarazada!

Para nadie es un secreto que este tipo de casamientos se practican desde hace muchos años en países muy pobres, pero nadie se ha preocupado por esta situación.

Esperamos que este artículo ruede por el mundo para así tomar conciencia de que esto es un crimen y que muchas niñas sufren dando su vida a hombres mucho mayores que ellas porque sus padres hacen de sus vidas una conveniencia.

Agrega esto a tu café, y dejaras de usar lentes porque tu vista se regenerará en un noventa y siete por ciento.

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días.