Cómo Eliminar la PAPADA con un SIMPLE y muy efectivo REMEDIO NATURAL

Con los años o los cambios bruscos de peso puede llegar físicamente la flacidez a nivel de la papada.

Motivo que suele ser muy molesto para algunas mujeres y razón suficiente para tomar la decisión de someterse a operaciones estéticas.

Sin embargo, sabemos que una operación estética puede ser muy dolorosa y cariñosa si hablamos a nivel monetario, por otra parte, hay personas que tienen terror de entrar a un quirófano por mucho que desee eliminar ese problema de papada.

Hoy te diremos cómo la madre naturaleza puede ayudar a eliminar todos esos problemas de flacidez, específicamente, en el área de la papada.

Remedios Naturales Contra La Papada

A continuación te diremos una serie de recetas y recomendaciones para decir adiós a la papada.

Arcilla y Pepino

Ingredientes:

Arcilla en polvo

Jugo de pepino

Procedimiento: En un recipiente (preferiblemente de cristal) mezclar la arcilla en polvo con el jugo de pepino hasta obtener una pasta cremosa, una vez que esté lista, aplica por todo el área de la barbilla, déjala actuar por 30 minutos hasta que se seque por completo la crema (durante el tiempo de espera no hables ni hagas gestos).

Finalmente retira la crema con agua fría y opcionalmente puedes agregar tu crema hidratante de costumbre. Repite el tratamiento 3 veces por semana durante un mes.

Manteca de cacao

Tratamiento: Debes calentar 3 cucharadas de manteca de cacao usando el microondas, realiza un masaje con movimientos circulares usando el aceite caliente de cacao y déjalo actuar por 20 minutos, después retira con agua tibia.

Repite el procedimiento 2 veces al día, una en la mañana y la otra antes de ir a dormir. Con este tratamiento podrás recuperar la elasticidad de la piel y desaparecerá la papada.

También Puedes Leer  Mira lo que esta mujer le hizo a su esposo y a su amante

Aceite de Germen de Trigo

Tratamiento: Antes de ir a dormir, tome un poco de aceite de germen de trigo y frote por todo el área de la barbilla realizando suaves masajes en dirección hacia arriba (desde la parte inferior del cuello hasta la barbilla) durante unos 15 minutos, deje actuar el tratamiento durante toda la noche.

Además de estas recetas, puedes desaparecer la papada con las siguientes recomendaciones:

Bebe mucha agua

Come más alimentos con alto contenido de agua como: melón, pepinos, lechuga y apio.

Evita el consumo de café, alcohol, té y las bebidas carbonatadas.

Mejora la postura (mantenga la cabeza en alto, erguido el cuello y el cuerpo recto)

Haga ejercicios de cardio y entrenamiento con pesas.

Evite alimentos grasos

Cero excusas, en poco tiempo siguiendo las recetas y las recomendaciones no dejarás de usar esos hermosos vestidos donde muestres un cuello libre de papada.

Comparte el artículo con tus amigas, sabrán agradecerte.

Cuando sepas lo que al Utiliza Las Hojas De Col Puede Tratar Estos 4 Problemas te aseguró jamás las dejarás de usar

Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral Hipertensión Diabetes, Alzheimer Y Mas