Eliminar el vello de la cara y el cuerpo con esta simple receta

El vello en el cuerpo puede ser una de las cosas que nosotros más detestamos ya que estos hacen que nuestro cuerpo se vea muy poco estético, según nosotros, detestamos la idea de los vellos en nuestra piel y sobretodo en nuestro rostro.

Como bien lo sabes, cuando de eliminar los vellos se trata, muchas personas se someten a tratamientos estéticos que ayudan a tratar este problema sin embargo estos tratamientos pueden ser bastante costosos y no solo eso, sino que también doloroso.

Muchas mujeres por lo general son la que se someten a este tipo de tratamientos ya que tienen el afán de eliminar los vellos, pero hay otras maneras más sencillas y eficaces de lograrlo y sin riesgos, con remedios caseros y naturales.

Seguramente no lo sabías, pero eso de eliminar los vellos se puede lograr haciendo una combinación de algunos ingredientes y la verdad es que es muy probable que esto te encante. Hoy te traemos una receta para eliminar los vellos de la cara así que no te la pierdas.

No más vellos en el rostro

Son muchas las personas que día tras día sufren con el crecimiento del vello facial y la verdad es que en el rostro el vello es algo común sin embargo a lagunas personas suele salirle mucho más vello y a otras personas no les sale tanto.

Sea poco o mucho el vello, muchas de nosotras lo que más queremos es eliminarlo y aunque no se pueda eliminar para siempre con el simple hecho de retardar el crecimiento nos sentimos contentas, ya que estar eliminando los vellos cada semana no parece ser una muy buena idea.

También Puedes Leer  Deseas tener un Cutis maravilloso y sin manchas, Pues conoce el que te pondrá 10 años mas joven en 2 semanas

Si quieres eliminar los vellos de tu rostro entonces puedes emplear esta receta que hoy nosotros traemos para ti.

Ingredientes

  • Cáscara de nuez
  • Agua

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es secar la cáscara de nuez o bien puedes tostarlas muy bien y tritúralas hasta hacerlas polvo. Luego mezcla con un poco de agua y deja reposar por unas 12 horas.

Pasado este tiempo, lo que debes hacer es absorber el agua con una gasa y coloca la gasa en las partes donde quieres eliminar el vello y deja actuar por 30 minutos. Realiza el procedimiento varias veces al día y en dos semanas verás los resultados.

Esperamos que este post que hoy hemos traído para ti, haya sido de tu ayuda y no solo eso, sino que te animes a probar esta receta y a compartirla con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Gracias por leernos.

Tal vez has sufrido violencia de género y no lo sabías, responde estas preguntas y averígualo

Todos pensaban que este hombre estaba loco