Eliminar caries de forma casera

Hay muchos problemas externos que pueden afectar nuestra apariencia y que pueden deberse al descuido que nosotros mismos hemos tenido en nuestra apariencia, pues ya sabes que si te cuidas, puedes evitar muchas enfermedades y problemas de salud.

Entre todos los descuidos, el más común es el de la salud bucal y es que hay muchas personas hoy en día que aunque se cepillen muy bien, puede que fumen o beban alcohol, lo que causa problemas en la dentadura.

Es muy probable que al no limpiar completamente bien la cavidad bucal, entonces se den paso a la aparición de caries y otros problemas que sin duda alguna van a deteriorar nuestra apariencia, pues unos dientes con caries no se ven nada estéticos.

El día de hoy nosotros te queremos dar una receta maravillosa que te ayudará a tratar las caries y poco a poco te ayudará a irlas eliminando para siempre. Si quieres saber de que te hablamos, entonces sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

Prueba esto y adiós caries

Es muy probable que cuando te veas una manchita en el diente vayas al doctor, pero debes saber que las visitas a tu odontólogo deben ser periódicas y no cuando el problema ya se ha avanzado pues sería muy difícil de tratar.

Una de las principales causas por las cuales una persona va a un odontólogo es probablemente porque tiene una caries.

Debes saber que las caries aparecen a causa de una destrucción de los tejidos de nuestros dientes lo que conlleva a una desmineralización causada por los ácidos que contiene la placa bacteriana.

También Puedes Leer  ¿Sabes que puede pasarle a tu cuerpo en 24 horas si consumes 6 dientes de ajo asado?

Debes saber que eliminar las caries y prevenirlas es muy sencillo, y no es necesario que vayas a visitar a tu doctor a cada rato pues hay recetas caseras que te pueden funcionar muy bien, justo como la que te traemos el día de hoy.

Debes tener en cuenta que la alimentación que llevamos es un factor fundamental en la aparición de caries así como también el pH que tengamos en nuestro estómago.

Es muy importante consumir alimentos ricos en calcio que te ayudarán a evitar las caries, entre ellos tenemos el sésamo, el brócoli, las almendras crudas y sin sal, el kéfir y las algas.

Si quieres evitar las caries este remedio también te puede funcionar.

  • Solo debes tomar tu cepillo de dientes y colocarle un poco de bicarbonato de sodio y cepillar tus dientes como de costumbre, de esta forma alcalinizaremos nuestra boca. Debes tener en cuenta que no lo debes hacer a diario, ni tampoco aplicar mucho bicarbonato.
  • Otra solución es el aceite de orégano que actúa como un poderoso antibacteriano, y mezclado con aceite vegetal es un fabuloso enjuague bucal de vez en cuando.

Un enjuague bucal poderoso, se prepara con estos ingredientes:

  • 3 gotas de aceite esencial de clavo
  • 10 gotas de aceite esencial de menta
  • 3 gotas de aceite esencial de árbol de té
  • 1 gota de aceite esencial de canela
  • 3 gotas de aceite esencial de tomillo
  • 40 gotas de licor
  • 100 ml de agua mineral

Preparación y uso

En un frasco de vidrio con tapa, mezcle todos los ingredientes y conserve en un lugar fresco y seco.

Enjuague su boca después de cepillarse como de costumbre.

También Puedes Leer  Mascarilla que mágicamente puede quitar las cicatrices del acné , manchas y arrugas después...

Otra técnica que puede servir es enjuagar su boca con agua de mar purificada.

Ahora que sabes estas técnicas estrena una sonrisa hermosa.

No olvides compartir.

Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de tomates en una maceta de tu casa con sólo cuatro rebanadas

Qué sucede luego de comer una cucharadita de canela en polvo