Elimina tu vientre hinchado en solo 1 minuto con la receta de agua de Sassy

Esta receta conocida por transformar el agua ordinaria en una bebida milagrosa, que puede hacer literalmente maravillas con tu salud.

Contiene casi cero calorías y además puede ser de gran ayuda para mejorar los problemas de digestión considerablemente.

Su nombre se debe a su creadora Cynthia Sass a quien se le ocurrió innovar una dieta que garantiza en formas naturales darle al vientre un aspecto plano.

El agua de Sassy es clave en el programa de la “dieta vientre plano” y existe una buena razón para ello. En el proceso de cumplir con el requisito de hidratar su cuerpo, hay varias cosas que debe tomar en cuenta: fluidos, el equilibrio de tu cuerpo y la retención de agua.

Los famosos 8 vasos de agua al día es una regla genérica. Sus necesidades pueden variar según su genética y su actividad física. Pero no se equivocan, ya que, 8 vasos diarios es una cantidad estándar para mantener los niveles de hidratación en nuestro cuerpo estables.

¿Pero como preparamos esta milagrosa agua de Sassy?

Ingerir el agua de Sassy ayuda a facilitar una buena digestión y sus ingredientes tiene propiedades muy potentes que te facilitan el proceso de adelgazamiento. El jengibre, pepino, limón y menta verde pueden mejorar su salud con un sinfín de maneras, como ayudando al sistema inmune y protegiéndolo de diversas enfermedades a la vez que deshinchas tu abdomen y adelgazas.

Necesitas:

-2 litros de agua potable.

-una cucharada de jengibre fresco rallado.

-Un pepino mediano, pelado y cotado en finas rodajas.

-Un limón cortado en rodajas finas.

-12 hojas de menta verde fresca y lavada.

También Puedes Leer  ¿Sufres de dolores de espalda?, con estos ejercicios les dirás “adiós”

La importancia de orinar después de tener relaciones

Te Presentamos las señales que dan tus vellos corporales sobre su salud INCREIBLE.