Elimina el vello facial sin dolor con este método casero y natural

El vello facial no es un problema… Si eres un hombre. Pero en el caso de las mujeres, tener vello facial no es la cosa más atractiva del mundo.

El vello facial crece tanto en hombres como en mujeres, pero claro está en diferentes proporciones.

Nuestro cuerpo está todo cubierto de vellos para que de este modo se conserve mejor el calor, ya que los vellos sirven como abrigo.

Sin embargo, esto era un detalle bastante útil en la era de los cavernícolas, pero en la actualidad esta función ya no tiene vigencia.

Es por ello que las depilaciones son un hecho, en especial en el caso de las mujeres. Debido a las apreciaciones estéticas que se tienen hoy en día.

Los vellos en exceso están mal vistos, sobre todo en las mujeres, tanto en las piernas, axilas y también en la cara.

Con este remedio podrás hacer que tu vello facial se caiga

A veces no se trata tanto de lo que la sociedad imponga, sino que también muchas mujeres se sienten incómodas con el vello que puede salir en el área del bozo, por lo que tienden a aplicar el mismo depilado que en otras zonas.

Utilizar cera o una pinza en la cara es bastante doloroso, por lo que aquí te diremos una forma de hacer que este vello se caiga de forma natural, solo tienes que seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 1 de cucharada avena molida
  • 2 de cucharadas miel de abeja
  • 2 de cucharadas jumo de limón

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una sustancia homogénea.

También Puedes Leer  Después de consumir estas semillas y saber la limpieza que le da a tu Hígado lo Usaras toda tu Vida

Esta mezcla la debes aplicar sobre la zona que quieres tratar, lo puedes hacer con la ayuda de una gasa, hisopo o algodón.

Deja que esto actúe por quince minutos y luego lava con agua fría, debes realizar este tratamiento dos o tres veces a la semana para poder conseguir los resultados requeridos.

Luego de un tiempo de haber comenzado el tratamiento, podrás notar que el vello habrá disminuido hasta ya eliminar su existencia por completo.

No dudes en poner en práctica este método y también comparte la información con tus amigas, de seguro que esto le servirá de ayuda a alguien más.

Conoce qué fue lo que ella vio en el maletero y por qué este señor estaba llorando

Elimina las manchas oscuras de la piel con este remedio casero