Elimina tus lunares en casa con un ajo

Hablamos de lunares cuando nos referimos a la aparición de la agrupación de células de la piel. Este grupo forma una protuberancia de color carne en un primer momento.

Con el tiempo, este grupo cambia de color a un tono más oscuro de color negro o marronaceo, debido a la sobrepigmentación. Los lunares normalmente no son dañinos, pero de forma extraña, pueden decolorarse y en la edad aldulta hay que estudiarlos. Hay varios remedios caseros para eliminar los lunares, incluyendo el uso de ajo. Las encimas del ajo descomponen los grupos de células, haciendo que se extiendan normalmente, y también aligeran la pigmentación.

Elimina tus lunares en casa con un ajo

Paso 1

Aplica una capa delgada de vaselina alrededor de la luna sobre la piel afectada. También puedes usar cinta adhesiva para formar una cubierta protectora alrededor de la mole. El extracto de ajo quema la piel, por lo que la protección de la piel es importante.

Paso 2

Machaca un diente de ajo en una pasta con una prensa de ajo, y aplícalo a la mole. El extracto de ajo puede ser aplicado al lunar con una bola de algodón. Como puedes comprobar, no hay problemas de materiales, ya que puedes comprar todo lo que necesitas en muchas tiendas de alimentos o en la sección de alimentos orgánicos de tu supermercado local.

Paso 3

Cubre el topo haciendo un vendaje, dejandolo actuar durante cuatro horas. Después de cuatro horas, retira el vendaje. Repite el proceso de tratamiento hasta tres veces por día.

Paso 4

Retira cualquier cinta adhesiva utilizada en la noche antes de acostarte, para permitir que la piel respire y para evitar que esta se reseque.

También Puedes Leer  Elimina el exceso de agua, grasa y toxinas de pulmón, hígado y colon haciendo esto!!!

Cosas que necesitarás para quitar un lunar con ajos en casa.

  • Vaselina o cinta adhesiva
  • 1 diente de ajo o extracto de ajo
  • Bola o hisopo algodón
  • Vendaje
  • Prensa de ajo

Como obtener un cuerpo definido con estos ejercicios

Elimina los puntos negros de tu rostro al instante.