Elimina tus Hongos De tus Uñas, Con Un Sencillo Remedio De solo 3 Ingredientes

Los hongos en las uñas, también conocidos como onicomicosis, son la peor en las uñas de las fanáticas de la manicura.

Estos suelen aparecer con mayor frecuencia en los dedos de los pies.

Lo peor de padecer hongos en las uñas es que, aunque este suele presentarse en una uña en especifico, éste suele esparcirse a las otras uñas sanas. Debido a esto, es de suma importancia eliminarlos cuanto antes sea posible.

Estos indeseados visitantes suelen aparecer ante la constante exposición de ambientes con climas cálidos y húmedos, como el interior de los zapatos deportivos.

Pero no te preocupes, acá te traemos una efectiva solución casera que te ayudará eliminar este vergonzoso problema y así podrás lucir tus pies sanos en cualquier momento.

Receta casera para eliminar los hongos de las uñas

Lo primero que debes saber para poner en práctica este remedio es…

Cómo lucen las uñas infectadas con hongos: usualmente éstas suelen verse  más gruesas de lo normal. Además de adquirir un color amarillento, que se esparce por toda la uña. Después que la infección se ha asentado, la uña empieza a pelarse y a caerse, la piel que la rodea se pone roja, hinchada y escuece.

Si tu uña luce de esta manera, es momento de poner en práctica este remedio lo más pronto posible. Para prepararlo necesitas:

Ingredientes:

Agua oxigenada.

Vinagre blanco.

Alcohol etílico al 90% de concentración.

Algodón estéril.

Modo de preparación:

En un envase, preferiblemente de cristal, debemos mezclar el alcohol etílico al 90% y el agua oxigenada en partes iguales.

Luego, cual los dos líquidos estén perfectamente mezclados debe agregar el vinagre blanco para evitar que el alcohol se evapore.

También Puedes Leer  La llaman la bendición de dios: quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Modo de uso:

Este remedio debe ser aplicado con una mota de algodón estéril directamente sobre la zona afectada.  Aplique este remedio dos veces al día, después de haber lado la zona y haberla dejado secarse muy bien.

A modo de recomendación general, le sugerimos que deje que la zona afectada esté al aire libre la mayor cantidad de tiempo posible.

Como ya le dijimos los hogos crecen en ambientes cálidos y húmidos, por lo tanto, si usted deja respirar sus uñas, podrá mitigar la aparición de hongos nuevos.

También queremos sugerirle que no ande descalzo en lugares públicos como piscinas, vestuarios o duchas.

También debe tratar de que sus utensilios de pedicura estén completamente limpios y estériles, además de usar sólo calcetines de algodón, estos absorben la humedad de los pies.

Esto Le Sucede A tu Hígado Y tu Cerebro Cuando Comes ½ Cucharadita De Cúrcuma Todos Los Días «Increíble»

Pierde 5 o mas Libras En solo Una Semana solo Mezclando estos Dos Ingredientes. ¡Increíble!