Elimina tus cicatrices viejas en la piel, solo aplicandote esto!!! Resultados en pocos días…

Sabemos que de forma metafórica no podemos eliminar fácilmente algunas cicatrices, pero las que son visibles si podemos desaparecerlas de nuestro cuerpo.

Las cicatrices en la piel pueden ser desde las más complejas por accidentes u operaciones, hasta las más sencillas por pequeñas cortadas.

Existen en la actualidad infinitos centros de estéticas que ayudan a eliminar cicatrices de la piel, pero usan láser u otro tipos de químicos que generan reacciones secundarias en el cuerpo, como irritación, alergias e incluso hay estudios que relacionan estos tratamientos entre las posibles causas de cáncer en la piel.

No obstante, nada mejor que hacer las cosas de manera natural, quizás los resultados no se ven de inmediato.

Pero son formas de garantizar que no tendrás problemas secundarios en tu cuerpo, así que con los ojos cerrados puedes aplicar alguna receta natural.

Mascarilla Para Eliminar Cicatrices

Si tienes alguna cicatriz muy pronunciada que no te gusta en tu cuerpo, no te preocupes, tenemos una forma natural de eliminarla o por lo menos blanquearla un poco para que no sea tan notoria.

Los ingredientes que se usarán en esta maravillosa y efectiva receta natural no son difíciles de conseguir, son económicos y aportarán grandes beneficios para tu piel.

Ingredientes:

  • Jugo de un limón completo.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Bicarbonato de sodio
  • Jabón neutro

Procedimiento: Lo primero que haremos es lavar la zona de la cicatriz con el jabón neutro, de esta manera vamos a equilibrar el Ph de la piel; luego con la ayuda de un algodón aplicaremos sobre la marca o cicatriz el jugo de limón dejando reposar por unos 15 minutos hasta que se seque; después retiraremos con abundante agua fría.

También Puedes Leer  Esto es Maravilloso Después de saber los beneficios de consumir limón Congelado, jamas lo usaras de otra forma

Luego en un bol vamos a mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una crema, que aplicaremos sobre la cicatriz dejando actuar por 15 minutos antes de retirar con agua fría.

Después vamos a colocar sobre la marca aceite de oliva y dejaremos actuar toda la noche, para que la piel pueda disfrutar de la vitamina E del aceite.

Finalmente, en la mañana se retira todo el restante del tratamiento con abundante agua fría.

Recomendaciones:

  • Repetir el tratamiento tres veces a la semana
  • Hacerlo en la noche (en el día el limón puede manchar la piel)
  • Usar agua fría para darle como valor agregado a la piel la regeneración de las células.
  • Todos los ingredientes procurar que sean orgánicos
  • Opcionalmente, puedes agregar un poco de miel junto al aceite de oliva.

No dudes más en practicar esta receta, compártela con todas tus amigas.

ASOMBROSO!!! No Vas A Creer los 30 Usos Científicamente Comprobados del Aceite De Coco…

Rapido mira este video sobre la cura tibetana!!! Antes de que quiten de las redes sociales y comparte