Elimina todos los desechos de tu sistema digestivo con este remedio natural

Gran parte de nuestro estado de salud viene influenciado por nuestra alimentación y no nos referimos solo por aquello que ingerimos.

Anuncio

Sino también a todo el proceso que esta comida tiene que atravesar dentro de nuestro cuerpo.

Sabemos que el proceso digestivo consta de varios pasos hasta que por fin la comida es desechada por medio de la excreción, podríamos pensar que en ese momento todo nuestro intestino queda libre de todo residuo, pero en realidad no es así.

A veces consumimos comidas que son difíciles de procesar, por lo que nuestros órganos almacenan partes que no pueden terminar.

De ser digeridas y de este modo quedan almacenados desechos en diferentes partes del sistema digestivo, y esto a larga puede provocar daños graves.

Anuncio

Limpia tu colon de los desechos con este remedio natural

EL colon es el principal afectado cuando se habla de acumulación de desechos, pues este es la vía principal por donde se traslada la comida ya procesada que va a ser excretada.

Pero no siempre se elimina por completo, esto puede deberse a problemas de estreñimiento u otros factores que no permiten que el proceso se realice con normalidad.

Anuncio

Así bien, cuando el colon se afectado en gran parte por este problema puede llegar a inflamarse y a causar dolor, así como también puede comenzar a notarse un abultamiento inusual en la zona del estómago, esto debido a la hinchazón que los desechos acumulados causan.

Es por ello que acá te enseñaremos un remedio que te ayudará a depurar tu organismo, podrás limpiar todos tus intestinos y dejar al colon libre de desechos y obstrucciones, para esto solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 papaya madura
  • 2 nopales
  • 3 naranjas
  • 3 limones

Procedimiento:

Primero pela los nopales y la papaya, extrae las espinas de los nopales, así como las semillas de la papaya, corta estos dos frutos en cuadros y coloca en la licuadora.

Aparte, extrae el jugo de los limones y de las naranjas, no necesitas llegar a una medida específica, pero es importante que el resultado sea una cantidad considerable. Añade estos extractos a la licuadora y mezcla todo hasta tener un resultado homogéneo.

Uso:

Toma un vaso de este jugo en ayunas, puede seguir el tratamiento por varios días hasta que notes que ya has desechado lo suficiente de tu organismo.

Para mejores resultados o un bienestar más prolongado, puedes seguir el tratamiento una vez al mes.

Comparte esta receta con tus familiares, de seguro que a alguien le interesará.

planta

Poderoso Antioxidante natural para balancear el colesterol y destapar tus arterias.

Este hombre dio a luz a un hermoso bebé en un parto normal, las fotos son extremadamente tiernas