Elimina todas las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que no podemos seguir sin darle importancia a nuestra salud, pues si no nos encargamos de mantener nuestra salud, esta se deteriorará y como muy mala consecuencia podremos hasta fallecer.

Sin embargo la apariencia externa es uno de los factores de la salud al que más atención le prestamos, y es que uno de los órganos que más se ve afectado por nuestros errores es la piel, la cual está expuesta a diversos factores que resultan ser sus peores enemigos.

Entre esos factores tenemos el sol, ya que emite rayos ultra violetas que resultan altamente nocivos para la salud y al nuestra piel estar expuesta ante estos, se generan problemas cutáneos, benignos o malignos dependiendo de la naturaleza de las células que conformen, que cambian drásticamente la apariencia de nuestra piel.

Es por eso que hoy para ti, nosotros hemos preparado un remedio casero que te garantiza eliminar esos problemas en la piel que han sido provocados por factores externos. Presta mucha atención. Esperamos que te guste este post.

Aprende a tratar los problemas de tu piel

verrugas

Si tu eres de las personas a los que la apariencia de la piel les preocupa sigue leyendo como resolver estos problemas de forma práctica y sencilla sin necesidad de emplear mucho tiempo ni dinero.

  • Ajo: Si padeces de espinillas o lunares, puedes optar por el ajo. Lo que debes hacer es colocar una capa de vaselina en el área afectada y poner ajo machacado encima de esta y luego cubrir con una gasa.
  • Aceite de ricino y bicarbonato: Esta mezcla también funciona para los lunares y espinillas. Solo debes hacer una mezcla con ambos ingredientes, aplicar en la zona afectada y cubrir con una gasa.
  • Vinagre de sidra de manzana: Si tienes verrugas, este remedio es muy eficaz. Solo debes embeber una mota de algodón en el vinagre de manzana y adherirla con ayuda de un adhesivo y deja actuar durante 8 horas.
  • Cáscara de plátano: Tomaremos la cáscara de esta fruta y con la parte interna de la misma, frotaremos la zona afectada antes de dormir. Realiza el tratamiento por 2 semanas mínimo.
  • Miel: Si tienes una verruga, coloca miel en esta y cubre con una gasa.
  • Leche de higo: Aplica este producto sobre la zona afectada y deja reposar durante la noche. Este remedio es muy efectivo para quitar las manchas oscuras.
  • Limón: Frota un limón en la zona afectada dos veces al día. Debes saber que si realizas este tratamiento no debes exponerte al sol.
  • Aloe vera: Aplica el gel de aloe vera en la mancha y deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
  • Cebolla: Ralla la cebolla y aplica lo obtenido en la zona afectada y deja actuar por un lapso de 15 minutos y luego retira con agua.
También Puedes Leer  Bicarbonato De Sodio Para Eliminar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro, Sin Necesidad De Botox.

Estos tratamientos son muy efectivos para tratar los problemas cutáneos, no esperes más y pruébalos.

No olvides compartir.

Estos Son Los Sorprendentes Beneficios Que Tendrá Por Comer Los Pies Del Pollo!

Quiropráctico advierte y muestra a todo el mundo algo oculto, porque nunca debes dormir del lado derecho.