Elimina toda la grasa del vientre con este TÉ que de desinflama el estómago y elimina los gases

Nada es peor que tener el vientre inflamado y es que esa sensación nos genera hasta incomodidad.

Esta inflamación puede ser causada por una mala digestión, estreñimiento, entre otras y esta inflamación también nos puede provocar gases.

Aunque parece algo “normal” si no le prestamos atención pueden suscitar problemas graves. Muchas personas asocian esta inflamación con flatulencias, o bien sea por haber comido demasiado.

Pero hoy te traemos un té que te ayudará a luchar contra esa inflamación, eliminará los gases y hasta te ayudará a adelgazar.

Suena maravilloso ¿no es cierto?  Si quieres saber más sigue leyendo a continuación sobre este maravilloso té.

Este Té desinflamará tu vientre

Las personas que padecen este mal, suelen tener una barriga similar a un embarazo de unos 2-3 meses, lo que puede generar una situación embarazosa, ya que pueden confundir tu vientre inflamado con un embarazo.

Para evitarte situaciones como estas realiza esta infusión de jengibre, sábila y limón para la cual necesitaremos:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de extracto de sábila (gel)
  • 1 limón
  • 1 manojo de perejil o cilantro
  • 1 pepino
  • ½ vaso de agua

Preparación y uso

Primero que todo es importante lavar bien los ingredientes que vamos a necesitar para esta preparación, es decir, el jengibre, el cilantro o perejil y el pepino.

El jengibre lo pelaremos y rallaremos, mientras que el pepino lo picaremos en pequeños trozos. Luego tomaremos el limón y extraeremos su jugo y lo reservaremos y la el gel de la sábila lo picaremos también en trozos pequeños.

Todos los ingredientes los pondremos en la licuadora junto al agua y lo licuaremos, Serviremos en un vaso grande y nos tomaremos esta bebida de inmediato.

También Puedes Leer  Té de canela: Disfruta sabor, aprovecha beneficios y reduce kilos

Esta bebida debemos tomarla una vez al día, todos los días durante el tiempo que consideremos necesario aunque te garantizamos que al poco tiempo sentirás sus efectos y verás como se desinflama tu vientre.

Si tu sufres de un vientre inflamado y estas cansado de sentirte así, no esperes más y empieza hoy mismo, te aseguramos que no te arrepentirás de sus resultados.

Si te gustó esta información no olvides compartirla con otras personas para que obtengan los beneficios de este jugo.

Los Diabéticos Aún No Lo Saben Y Gastan Mucho Dinero En Insulina Cuando Esto Combate La Diabetes!

Trata dolores de articulaciones, tendones y más untando esto en el área afectada