Elimina para siempre el Colesterol Malo Con Esta Potente y Maravillosa Bebida Magica

¿Sabías que el colesterol malo alto puede causar infartos? ¿Qué las arterias se hinchan y no permiten el riego sanguíneo de forma eficiente?

¿Las extremidades hormiguean por falta de riego sanguíneo?

El LDL conocido como el colesterol malo es una capa de grasa que se aloja en las arterias impidiendo las funciones normales que es bombear sangre junto al corazón.

Esto trae consigo otras patologías que puede dañar al cuerpo en mayor proporción, porque daña las funciones del hígado.

El hígado es quien produce el LDL debido a la ingesta que le brindamos, si nuestra dieta se basa solo en azucares, sodio y carbohidratos; es posible que nuestro colesterol malo este por las nubes y las funciones biliares estén alteradas, generando daño hepático.

¿Cómo Controlar El Colesterol Malo?

Existen fármacos encargado de controlar el LDL junto al ácido ascórbico, pero la forma de eficaz de mantenerlo en niveles normales es una dieta balanceada de acuerdo a la pirámide alimenticia, comiendo frutas, hortalizas, verduras y granos integrales.

Cuando el daño está hecho, y tenemos el colesterol en estratosfera, debemos ir al médico, y ayudarnos con fármacos así como con infusiones y bebidas que bajen los niveles de LDL urgente.

Prueba esta bebida:

  • 1 diente de ajo bien triturado.
  • 2 limones grandes.
  • 1 rebanada fina de jengibre.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Edulcorante artificial al gusto.

Preparación: Toma un vaso de agua y agrégalo a la licuadora, inserta todos los ingredientes, licua a alta velocidad por varios minutos hasta que no veas partículas de los ingredientes.

Usa un recipiente de vidrio, esterilízalo con agua y alcohol, cuando seque vierte la bebida, cubre con una tapa y reserva en la nevera por una hora.

También Puedes Leer  ¿Qué es la fascitis plantar? Aprende cómo prevenirlos y tratamientos en casa…te ayuda con el dolor en la planta del pie

¿Cómo tomar? Se trata de tomar una pequeña dosis diaria, a modo de jarabe después de cada comida. Consulta con tu medico si esta bebida puede tener contraindicaciones con los fármacos que estas consumiendo, pues se trata de mejorar una condición, no de empeorarla.

Esta receta son ingredientes naturales que ayudara a mover tu torrente sanguíneo, pero debes ponerte en movimiento, ya que otra manera eficaz de bajar el colesterol malo es corriendo a diario 45 minutos.

INCREIBLE: Te Imaginas o sabes Lo Que Sucede Si Colocas Un Papel Aluminio En Los Dientes por 1 hora

INCREIBLE PERO CIERTO: Conoce las 5 señales que demuestra que los seres queridos nuestros fallecidos siempre estan a nuestro lado