¡Elimina el sarro en un solo día!

El sarro es uno de los problemas bucales más comunes, casi todas las personas lo tienen y creen que deben acudir al dentista para eliminarlo.

Esta sustancia de color amarillenta que se acumula directamente en los dientes hace que los mismos no se vean sanos ni bonitos y ocurre mayormente en las personas que fuman o consumen café.

Si queremos tener una boca libre de este problema lo primero que debemos hacer es dejar los vicios como el cigarro o el alcohol ya que poco a poco estos van dañando tus dientes y va a ser muy difícil recuperarlos luego.

La buena higiene bucal es fundamental ya que esta puede afectar el resto de nuestro organismo.

Es una costumbre de casi todas las personas acudir regularmente al dentista, este se encarga de eliminar el sarro de lo dientes en una cita pero puede resultar costoso.

Es por eso que el día de hoy te traemos un remedio casero para eliminarlo y que tengas unos dientes blancos y perfectos muy fácil, además los ingredientes de seguro ya los tienes en tu cocina.

Receta contra el sarro

Ingredientes:

-2 cucharadas de agua oxigenada

-1 cucharada de pasta de dientes

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

-2 cucharadas de agua

Preparación:

Debes mezcla en un envase de cristal todos los ingredientes hasta crear una pasta bien homogénea. Mezcla con una cuchara de madera y procura tener el envase con tapa para guardar lo que no vayas a utilizar en esa ocasión.

Modo de uso:

Para aplicarlo debes colocar esta pasta sobre tu cepillo dental, preferiblemente uno de cerdas suaves y cepillar por 5 minutos.

También Puedes Leer  ¿Qué significan esos agujeros en los oídos?

Haz este procedimiento 3 veces por semana hasta que veas que eliminaste por completo el sarro de tus dientes, luego de esto aplícalo una vez por semana para mantener el resultado.

Recuerda cambiar tu cepillo dental una vez cada tres meses ya que luego de este tiempo pierde su eficacia y no limpia tus dientes de la misma manera.

Cuida tu higiene bucal, cepíllate mínimo dos veces al día y verás cómo tendrás una sonrisa envidiada por todos.

Este remedio es fácil de preparar en casa y se ven los resultados muy rápidamente ¡inténtalo!

Dile adiós a la diabetes con este remedio

Esta pareja luce como cualquier otra, pero si detallas bien no lo podrás creer