Mantener un cutis impecable y libre de impurezas es una de las mayores preocupaciones de la mujer actual.
La piel del rostro es sumamente delicada, así que fácilmente se ve afecta por las agresiones del ambiente y la mala alimentación, haciendo que aparezcan espinillas y puntos negros.
Es por eso que a continuación te presentamos una sencilla receta que puedes preparar en casa, y con la cual eliminarás todos los puntos negros de tu rostro. ¿El secreto de esta mascarilla? Una sencilla clara de nuevo.
Mascarilla de huevo para eliminar los puntos negros
La belleza de la piel preocupa a todas las mujeres, sobre todo si esta se ve opaca por la presencia de los desagradables puntos negros.
Los puntos negros son el resultado de la acumulación de impurezas en la piel del rostro, ya sea por retirar el maquillaje de forma inadecuada, no lavar bien el rostro, entre otros factores.
Cuando ocurre alguna de estas cosas, la suciedad se queda incrustada en la piel, y al poco tiempo aparecen los puntos negros.
Como son tan antiestéticos y resultan tan poco saludables para la piel, te presentamos una sencilla mascarilla para que puedas eliminarlos sin salir de casa:
Necesitarás:
- La clara de un huevo.
- Un envase.
- Dos servilletas.
Solo esto, ingredientes que fácilmente encontrarás en tu cocina.
Ahora bien, cuando los hayas reunido solo sigue los siguientes pasos:
Separa la clara del huevo de la yema con mucho cuidado y colócala en una envase. Una vez allí, bate ligeramente.
A continuación, esparce la clara batida sobre tu rostro y cuello con un pequeño cepillo cosmético. No coloques ni en los ojos ni en la boca.
Seguidamente, coloca una de las servilletas sobre tu rostro. Asegúrate de que se trate de una servilleta fina.
Una vez hecho esto, esparce otra capa de clara de huevo encima de la servilleta, coloca la otra servilleta encima de la mezcla y deja secar todo muy bien.
Si te sobró clara de huevo, guárdala en la nevera para un próxima aplicación.
Deja actuar la mascarilla durante media hora y retira las servilletas con movimientos ascendentes.
Limpia todo el rostro con un paño húmedo de agua tibia.
Ya estás lista para disfrutar de una piel suave y fresca.
Si tu piel es grasa, aplica esta mascarilla dos veces a la semana. Si, por el contrario, es seca, con una aplicación semanal será suficiente.