ELIMINA mas rápido que una carrera la SINUSITIS y la CONGESTIÓN NASAL con este PODEROSO JUGO!!!

Tenemos un sinfín de razones por las cuales te podemos decir que las cosas naturales siempre van a ser mejor que las químicas.

Tratamos de mencionarlo en la mayoría de nuestros artículos sin embargo actualmente vamos a tocar un tema el cual puede molestar a muchas personas en especial aquellas que sufren de alergia grave desde pequeños.

Estamos hablando de la congestión nasal esto es un problema que se arraiga a raíz de la sinusitis bien sea por un cambio de clima o porque quizás tienes alergias o simplemente agarraste un virus y nunca lo lograste curar de forma adecuada.

Ojo con esto para aliviar la congestión nasal

Puedes tener la mejor de las disposiciones en tomarte tus remedios pero si no mantienes una alimentación balanceada a base de frutas que sean ricas en minerales y vitaminas y tienes un alto consumo en lo que son las carnes rojas quizás tu recuperación no sea tan rápida como lo tienes esperado.

De hecho, de acuerdo a muchos estudios se ha descubierto que la carne, lácteos, azúcar,  carbohidratos en general que son refinados y procesados pueden producir en mayor cantidad de mucosidad y la idea es evitar esto por lo tanto te vamos a recomendar un jugo el cual va a eliminar la sinusitis de forma rápida.

Los ingredientes para la preparación de este jugo:

Dos zanahorias
Una manzana verde
Un pedazo de jengibre
Dos naranjas

La preparación realmente es muy fácil todo lo que se debe hacer es licuarlo colarlo y simplemente dedicarse a consumirlo en ayuna de modo que durante el día tu cuerpo absorbe la vitamina c y todos los otros minerales lo cual hará que los problemas nasales disminuyan.

También Puedes Leer  Sabias lo qué sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días Seguidos? Impresionante!!!

alergias

Lo importante es que en conjunto con esto también realices lo de mejorar tu alimentación en general y Procura tener tus 8 horas de sueño sólo de este modo podrás recuperarte al máximo y estar activo en tus actividades del día a día.

Muchas personas usaban como remedio para la sinusitis, gotas para la nariz o antialérgicos, los cuales funcionan a primeras instancia, pero a la larga nos llenan de químicos y nos hacen un daño mucho peor, por eso te damos una solución mucho más sana.

Aprende a rebajar 3 kilos En tan solo Tres Días con esta maravillosa receta «EXCELENTE»

No Imaginabas lo que este shampoo de bicarbonato de sodio podría hacer por tu cabello es Maravilloso.