Elimina el mal aliento con este remedio casero

Todos sabemos que el mal aliento es ocasionado en ciertos casos por algunos alimentos como las cebollas o el ajo.

También podemos padecer de mal aliento cuando tenemos la boca cerrada por mucho tiempo, como cuando dormimos. Pero esto se repara fácilmente lavando nuestros dientes.

Sin embargo, hay un tipo de mal aliento que no es provocado por estas acciones y no puede ser remediado con solo lavar nuestra boca.

Este mal aliento se conoce como crónico o halitosis, y padecerlo puede ser muy frustrante ya que nadie puede estar lavando su boca cada cinco minutos para evitar el mal olor.

Este mal aliento es causado mayormente por bacterias e infecciones en la boca, las cuales no pueden eliminarse con el simple cepillado cotidiano, en ciertos casos el problema puede ser tan grande que se forman unas bolas blancas en las amígdalas, las cuales hacen que el olor bucal empeore.

Con este remedio podrás combatir la halitosis de forma natural

Quienes sufren de este problema pueden optar por lavar su boca constantemente, pero tener que recurrir de un baño al menos tres veces cada hora es muy tediosos, por lo que hay que tomar medidas mayores.

Hay métodos que pueden combatir este problema, pero el mejor de todos será la medida casera que te enseñaremos acá, ya que no tendrás que gastar mucho dinero en ello y podrás eliminar el problema muy rápidamente. Para ello todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

– ½ cucharada de canela en polvo.

También Puedes Leer  La bebida capaz de curar la tiroides de forma rápida y natural, pruébala!

– ½ cucharada de miel de abeja.

– 3 limones (jugo).

– 1 taza de agua tibia.

Procedimiento y uso:

Lo primero que debes hacer en hervir el agua, luego retira del fuego y deja que se ponga tibia. Añade los ingredientes restantes al agua y mezcla muy bien.

Debes utilizar esta mezcla para hacer gárgaras al menos dos veces al día, Lars gárgaras as harás utilizando una o dos cucharadas de la mezcla.

De este modo garantizamos que el líquido llegará muy bien a todas las zonas necesarias. Debes continuar el tratamiento por el tiempo que sea necesario.

Comparte esta información con tus amigos o bien, con quien creas que necesite saber esto, de seguro le servirán de mucha ayuda.

Si tu ingieres esto lograrás regular tu presión arterial con tan solo un remedio casero

Este es el desayuno más saludable que podrás tomar