Elimina Los Ratones De Tu Casa De Una Vez Por Todas

Una de las plagas más desagradables dentro de nuestros hogares son los ratones. Estos animales anidan y se esconden para poder reproducirse fácilmente.

Una vez dentro de nuestras casas pueden ocasionar grandes daños: rompen ropa, alimentos, cables, muebles, etc. Si no se soluciona rápidamente puede convertirse en un severo problema de salud.

La mordedura de estos roedores puede transmitir diversas enfermedades como rabia, infecciones severas, problemas en la piel, etc.

No podemos darnos por vencidos, debemos comenzar a luchar contra esta plaga, eso sí, de forma natural y que no represente ningún riesgo ni para humanos ni para mascotas.

El mayor problema de las ratas es que son animales de reproducción veloz.

Una rata hembra adulta puede parir al menos 15 veces por año y cada camada de ratones es de 22, aproximadamente. Este es un problema de salud pública.

No más ratones ni ratas en nuestras casas, esta es la solución

Entre los métodos más comunes están las trampas y el veneno, sin embargo, evitemos usar veneno, ya que este produce un olor desagradable una vez que el animal muere.

Estos son los cuatro métodos más efectivos para la eliminación de ratas y ratones de tu casa u oficina.

Escoge el que mejor se acople a tus necesidades:

MÉTODO 1

Ahuyentar los ratones: Adoptar un gato o perro es siempre una de las mejores respuestas contra la plaga de ratas y ratones en especial un gato para ahuyentar los ratones.

MÉTODO 2

Chocolate con polvo de yeso:  Mezclar un poco de polvo de chocolate en parte igual con polvo de yeso y lo colocamos fuera por los alrededores de la casa, así el ratón lo comerá y al consumir líquido la mezcla se expandirá y ocasionará la muerte inmediata.

También Puedes Leer  Elimina La Grasa Acumulada Durante El Día Con Este Sencillo Batido

MÉTODO 3

Bebidas:  Los ratones no son capaces de eructar. Por tanto, al colocar en un envase un poco de refresco, preferiblemente Coca Cola, en lugares estratégicos de tu casa donde frecuentan ratones, al día siguiente o el próximo veras como aparecen muertos los ratones.

MÉTODO 4

Yeso de parís: Mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal.

Baja de peso, elimina grasa y sacia el hambre sólo con consumir esta raíz

Estas Fajas Son Lo Peor Que Puedes Usar Si Quieres Rebajar