Elimina los mosquitos y cucarachas con esta increíble receta

No hay nada más desagradable que observar en tu hogar la invasión de insectos como: mosquitos o cucarachas, estos sin lugar a dudas pueden ocasionar serios daños a la salud.

Pues las múltiples enfermedades que los mismos transmiten no es cosa de juego, así que como toda persona responsable cuando sabes que existen este tipo de insectos en la comodidad de tu hogar comienzas a buscar las maneras posibles de eliminarlos por completo.

Unas de las formas de evitar este tipo de visitantes indeseados en tu hogar es manteniendo una higiene adecuada en él y en algunos casos, las plantas son de gran ayuda.

ya que muchas actúan como repelente de insectos debido al aroma que estas emiten, en fin hay diversas formas de de lidiar con estos problemas que relativamente no es algo para alarmarse, así que no te desesperes y ocúpate por mejorar la situación.

En la actualidad existen diversos productos fabricados que acaban con estas plagas, pero en algunos casos estos resultan ser tóxicos o perjudiciales para el ser humano, en especial para los más pequeños y las mascotas.

Ya que los olores que emiten los mismos pueden crear una reacción alérgica en ellos, es por ello que en estos tiempos, lo natural juega un papel fundamental en este presente y en esta publicación te hablaremos un poco de esto, así que continúa leyendo.

¡Diles ByeBye a esos asquerosos insectos!

Definitivamente nuestras abuelas tenían toda la razón en decir que todo lo natural siempre será lo mejor.

Es increíble todos los beneficios que puede aportar la madre tierra para la tranquilidad del ser humano, es por ello que debes aprovechar los regalos naturales al máximo.

También Puedes Leer  Antena ultra potente wifi, capta hasta a 20kms de distancia, wifi gratis. Todo esto lo puedes hacer desde la casa

En este caso te hablaremos nada más y nada menos que de la preparación de un insecticida casero, el cual te ayudará a deshacerse de esas molestas plagas.

El mismo se realiza con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, así que no esperes más y pon ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • Aceite vegetal (½ taza).
  • Vinagre natural con concentración 9% (½ taza).
  • Shampoo (½ taza).

Preparación y uso:

  • Debes mezclar los tres ingredientes muy bien y llevarlo a un frasco rociador.
  • Rocía la mezcla en los lugares donde estén los insectos y otras plagas, al poco tiempo verás como todos desaparecerán.
  • Dicho insecticida es muy útil para eliminar moscas, mosquitos, cucarachas y muchas otras plagas, el mismo lo puedes utilizar con toda confianza en las habitaciones, el baño, jardín y cualquier lugar del hogar, ya que es completamente natural.

Ahora que sabes la forma adecuada y natural de deshacerte de los bichos haz la preparación y sácale el mejor provecho a la misma.

Recuerda que eres el único responsable de cuidar tu hogar y mantenerlo limpio para evitar la invasión de insectos y otras plagas.

Comparte esta publicación…

¡Buena vibra! Atrae la abundancia a tu hogar con estas plantas

¿Comes sandia? Ten cuidado si observa estas grietas