Elimina los kilos de más con el té de apio

El apio es una verdura rica en vitaminas y minerales que sirven como antioxidantes, es por ello que favorece a la eliminación de toxinas.

Esta verdura también es conocida por su eficaz funcionamiento en cuanto a inflamación abdominal se trata.

Según especialistas, el apio está compuesto por un 95% de agua, propiedad que le añade la cualidad de ser bajo en calorías, antiinflamatorio y diurético por naturaleza.

En este sentido esta verdura es una de las más fáciles de digerir y de ser absorbida por el organismo, pues nutre las células.

Las vitaminas que posee esta verdura son: A, B1, B2, B6, B9 y C. Por otra parte los minerales que la componen son: Calcio, Potasio, Magnesio Y hierro y la complementan los aminoácidos esenciales.

El apio ha sido expuesto como uno de los vegetales más demandados para adelgazar.

Los beneficios del apio y su preparación

El apio aporta aceites esenciales como el limonero, selineno y asparagina, sus más ricas propiedades y nutrientes se encuentran en su tallo y semillas, aunque no se pueden desperdiciar las hojas ya que también cuentan con cualidades medicinales pero en menor cantidad que el resto del vegetal.

Esta verdura es reconocida como un gran saciante, ayuda a combatir la ansiedad, es antibacteriana, es también un depurativo, ayuda a mejorar el transito renal, pues estabiliza los líquidos del cuerpo y entre tantas virtudes también ayuda a regular los procesos metabólicos.

Preparación:

Se deben lavar los tallos muy bien.

Se hierve agua, cuando llegue al punto de ebullición se coloca el apio.

La llama con la que se cocine el apio debe ser fuego bajo y si se le agrega jengibre debe durar 4 o 5 minutos más en ebullición.

También Puedes Leer  Desaparece para siempre los hongos de tus pies con este efectivo remedio casero

Preparar zumo de limón y cuando ya la preparación esté lista y haya reposado 10 minutos, se le agrega el mismo.

Para su consumo adecuado, debe tomar un vaso del té en ayunas, si queda líquido debe ser distribuido durante el día antes de cada comida.

Para su consumo diario debe ser 15 días con regularidad y 15 días de descanso para comenzar nuevamente a consumirlo.

El llantén es la planta medicinal más poderosa a nivel mundial

Luego de leer esto, ¡nunca más volverás a tomar Red Bull!