Elimina los hongos y los callos de los pies de una sola pasada con este increíble remedio casero.

Existen remedios naturales para solucionar muchísimos tipos de padecimientos y enfermedades pero también por fortuna.

Tenemos muchos más para mantener nuestra apariencia externa en un estado maravilloso.

Es por eso que hoy te traemos un preparado para que luches en contra de esos hongos molestos que solo causan comezón y además elimines las asperezas y células muertas que tienes acumuladas en tus pies.

Este remedio casero nos garantiza devolverle la suavidad a nuestros pies y esa apariencia hermosa con solo utilizar pocos ingredientes, que además de ser de fácil adquisición, son económicos.

Este tratamiento te ayudará a exfoliar tus pies y a suavizar las zonas ásperas. Si quieres saber de que te hablamos sigue leyendo este post y no pierdas ningún detalle.

Remedio casero para eliminar las asperezas en los pies

Este remedio consta de la combinación de aspirinas y limón, y es que resulta que las aspirinas a pesar de tener beneficios para aliviar nuestra circulación y demás enfermedades, también puede ser empelada en la preparación de remedios caseros, que sirven para embellecer nuestra piel.

Ayuda a combatir el acné y las manchas y demás impurezas que se puedan acumular en nuestra piel, además gracias a su composición es muy efectiva en el control de hongos en pies y uñas y reduce los síntomas que estos provocan.

Gracias a la concentración de beta-hidroxiácido, componente usado en la fabricación de cremas y tratamientos exfoliantes, nos ayuda a obtener estos resultados con solo combinarlo con zumo de limón.

Para eliminar las asperezas y hongos solo debes utilizar los siguientes ingredientes:

  • Aspirinas (5 unidades)
  • Zumo de un limón
  • Una piedra pómez

Preparación y uso

Solo debes triturar en n mortero las aspirinas hasta hacerlas polvo, no te preocupes si no tienes mortero las puedes humedecer y  triturar con un tenedor u objeto pesado. Luego de tener este polvo agregar el zumo del limón y mezclar hasta obtener una especie de crema.

También Puedes Leer  ¿Sufres de pinchazos al corazón? conoce las causas y qué hacer ante esto

Una vez tengamos esta mezcla debemos lavar los pies y aplicar una capa de esta mezcla en los callos u hongos y dejar actuar por 20 o 30 minutos y luego enjuagar.

Luego de enjuagar frotar la zona con piedra pómez y retirar las impurezas con un poco más de agua tibia y secar bien los pies.

Debes realizar este tratamiento al menos 2 o 3 veces por semanas hasta que obtengas los resultados que quieres.

Se recomienda la aplicación de una crema hidratante para evitar la resequedad.

Si te ha gustado esta información te invitamos a compartirla con tus amigos y familiares.

Padres van a enterrar a su hija con cáncer: Luego ella abre sus ojos y dice 8 palabras que los deja en shock 

A mis 24 años me descubrieron un cáncer en etapa muy avanzada a mi mamá le dijeron que me diera a tomar esto y funciono.