Elimina los hongos de tus uñas rápidamente con este método casero

Las uñas parecerían ser un aspecto de nuestro cuerpo que no causa muchos problemas, pero en sí si puede padecer de ciertas enfermedades o inconvenientes.

Las uñas son muy propensas a padecer de problemas de hongos, por lo que debemos tener cierto cuidado en ellas para evitar este padecimiento.

Los hongos en las uñas son un problema muy molesto, ya que esto hace que las uñas se tornen de un color que no es el usual, como verde, amarillo o hasta negro, y además puede causar dolor en la misma uña, lo cual es una molestia que nos puede afectar en el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Los hongos en las uñas son problemas muy comunes, estos se pueden contraer por el contacto con una zona infectada, tal como un espacio público como una piscina, un vestidor o un autobús.

También se pueden contraer en las manos por el uso excesivo de esmaltes sin un cuidado adicional y en los pies por el entorno que se crea en el interior de los zapatos (humedad, oscuridad…) lo cual es un escenario perfecto para la propagación de los hongos.

Con este remedio podrás deshacerte de todo tipo de hongos en tus uñas

Los hongos son más comunes en las uñas de los pies que en las de las manos, debido al efecto de los zapatos cerrados.

Las manos se podrían ver más afectadas en el caso de las mujeres por la acción del esmalte.

Esto no quiere decir que el esmalte sea dañino, sino que se debe tener en cuenta que además de esto se pueden aplicar tratamientos que nos nutran las uñas, ya que debido a los productos como el esmalte y el removedor, estas se pueden debilitar.

También Puedes Leer  ¿Cómo funciona la dieta de la leche y cuáles son sus contraindicaciones?

Así bien, para eliminar los hongos de forma natural, todo lo que debes hacer es utilizar el siguiente tratamiento:

Ingredientes:

  • 6 tazas de agua.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener un resultado bien consistente, es preferible que utilices el agua a una temperatura alta para tener un mejor efecto.

Uso:

Introduce tus manos o pies dentro del recipiente con la mezcla por quince minutos. Luego de esto puedes aplicar masajes si lo deseas y luego lavar con agua fría.

Realiza este tratamiento dos o tres veces a la semana hasta que veas que el hongo se ha ido por completo.

Comparte esta información con tus amigos y de seguro que ayudarás a más de uno a eliminar este problema.

Si llegas a notar esto en la carne de pollo no te atrevas a comerla

Debes estar alerta por este nuevo virus, conoce sus síntomas aquí