Sin ponerlo en duda, los pies y las manos son considerados como una infalible arma de seducción, son parte de la coquetería humana.
Ya que no sólo basta con una picada de ojos o una mirada que hipnotiza, también es importante demostrar una apariencia personal totalmente impecable.
Ya que esto habla muy bien de cualquier persona y sobre todo tienes “todas las puertas abiertas” ante la sociedad.
De acuerdo a lo anterior, no hay nada más desagradable e incómodo que observar que una persona tiene poca higiene personal, sobre todo si esta tiene hongos en las uñas de las manos o pies.
Eso es algo que puede hacer que cualquier conquista salga corriendo, ya que este tipo de problema puede “desinflar” el encanto de cualquier persona por más bonita, conversadora y agradable que sea.
Es importante mencionar que los hongos en las uñas surgen por: lesiones en las mismas, por humedad, por usar calzado cerrado o muy apretado.
Por algunas enfermedades o medicamentos, también por comerse las uñas, por el uso de utensilios de manicure o pedicura que estén infectados, entre otros y aunque no se crea, la aparición de hongos es más común de lo que parece.
¡Pies y manos de princesa!
Este tipo de problema es conocido como “onicomicosis”, la cual es una infección superficial en las uñas que causa el cambio de color y una apariencia áspera a la misma.
Esto puede producir mal olor en la uña; este mal es fácil de tratar, pues sólo se debe cumplir con un tratamiento y ser constante en el mismo para que así mejores la apariencia en las uñas.
Cabe destacar que este tipo de tratamiento suelen ser muy costosos y es por ello que una vez más la medicina natural merece un aplauso.
En esta publicación te hablaremos de una alternativa casera que te ayudará a eliminar esos molestos hongos de las uñas, así que presta muchísima atención a lo que se te dirá a continuación:
Ingredientes:
- 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
- 1 taza de vinagre de manzana.
Preparación y uso:
- Utiliza un recipiente grande donde puedan caber tus pies, vierte vinagre en el recipiente y remoja allí tus pies durante 20 minutos.
- Luego, saca y seca tus pies utilizando papel, ahora repite una vez más el procedimiento pero en esta ocasión agrega bicarbonato de sodio al vinagre de manzana.
- Este remedio será la solución definitiva para combatir los hongos, acá te dejaremos un vídeo con más recomendaciones para deshacerte de estos molestos hongos:
Ahora que conoces esta alternativa casera para deshacerte de los hongos de las uñas, no dudes en prepararla para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu salud y apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
Comparte esta publicación…