Elimina las plagas de tu casa rociando esto por todos los rincones

Cuando las plagas se adueñan de nuestro hogar puede ser perjudicial para nuestra salud y son realmente molestas.

Tener cucarachas, ratones, y arañas por todos los rincones de la casa es un serio problema.

Si tienes una casa grande con un gran patio o si tienes muchas cosas almacenadas dentro tu casa es probable que el lugar sea más propenso para que las plagas tengan espacio donde poder esconderse.

Tratar de eliminarlas puede ser algo complicado, puedes encontrar en el mercado muchos productos químicos que sirven para esto, pero pueden ser perjudiciales para tu salud y para el medio ambiente.

Afortunadamente existen remedios naturales que funcionan igual de bien.

Opciones para eliminar las plagas de tu casa

  1. Limpia profundamente tu casa.

Este simple paso puede ser bastante eficiente, limpiar bien la casa mantendrá las plagas a raya. Recuerda que lo que más les atrae son los restos de comida y esconderse en lugares pocos frecuentes o entre las cosas que ya no usas.

Limpia un poco y mueve contantemente lo que ya no usas o prueba con donar algunas cosas evitarás las plagas y ganaras espacio. La limpieza también debe ser externa no olvides mantener tu patio ordenado.

  1. Vinagre blanco.

El vinagre blanco tiene un fuerte olor y además es antibácterial por lo que ayuda a mantener lejos a hormigas, arañas y mosquitos. Para preparar este repelente necesitas una botella de espray donde puedas mezclar 1 parte de vinagre con 2 de agua. Luego agita bien la botella y rocía en las ventanas, puertas y respiraderos.

  1. Aceite esencial de menta

En una botella de espray llena de agua, mezcla un chorro de limpiador con 8 gotas de aceite esencial de menta. Asegúrate que huela bastante a menta y aplica en de igual forma en las ventanas, puertas y respiraderos.

  1. Cedro
También Puedes Leer  El gallo que cantó de manera profética y sorprendió a todos en su pueblo.

Utiliza ganchos de cedro para almacenar tu ropa en el closet, de esta manera evitarás las arañas y las polillas.

  1. Cítricos

Puedes frotar cascaras de naranjas o limones en las ventanas, puertas y otras zonas donde sean propensas las plagas. El intenso olor de los cítricos no les gusta a las arañas y otros insectos.

  1. Castañas

Solo debes colocar algunas castañas en ciertos lugares de tu hogar. Este fruto seco posee un químico poderoso que repele las arañas.

Prueba con cualquiera de estos remedios y mantén tu casa libre de plagas, no olvides compartir con tus familiares y amigos.

El honorable gesto que tuvo un mesero con un niño con síndrome de Down

Esta mascarilla para el cabello es el mejor remedio que puedes probar