Elimina las molestias que te causa el espolón calcáneo de manera natural

Probablemente no tenías idea de que existía algo denominado espolón calcáneo.

Este es una enfermedad que consiste en la calcificación en la zona de los tendones que están cerca del hueso calcáneo, provocando grandes dolores y molestias en nuestros pies.

Anuncio

La mejor manera de darte cuenta de que estas sufriendo de esto es que le prestes atención a las señales que te da tu cuerpo como: una incomodidad a la hora de apoyar el talón.

Causada por la excesiva inflamación de los tejidos circundantes, esto puede a llegar a ser realmente peligrosos si no se trata a tiempo.

Para tratar esta enfermedad es muy normal que vayamos al médico y que estos nos recetaron algunos medicamentos.

Anuncio

Pero casi siempre los mismos son difíciles de encontrar o son tan agresivos con tu cuerpo que pueden causar grandes efectos secundarios, por eso es mejor tratarlo de manera natural.

Cura la inflamación en el espolón calcáneo con una fácil receta que puede hacer en tu casa

Una de las causas más comunes por las que las personas se ocasionan el espolón calcáneo es que suelen usar calzados del tamaño incorrecto, y esto puede apretar más de lo debido al pie.

Entre más presión sienta el pie puede estar en peligro de desgarrarse el talón, si esto llega a suceder el cuerpo reacciona creando un espolón, pero a la larga esto se complica cada vez más.

El remedio natural lleva los siguientes ingredientes:

  • Abedul
  • Valeriana
  • Enebro
  • Ortiga verde
  • Castaño de indias
  • Ulmaria

Solo tienes que mezclar todo esto en porciones iguales y tomarlo bien caliente, por lo menos tres veces al día, durante dos meses.

También Puedes Leer
La Albahaca Te Permitirá Aliviar Todas Estas Enfermedades
Anuncio

Así tu cuerpo podrá absorber todos los nutrientes y curarse desde adentro de manera natural sin estar expuestos a químicos o a reacciones alérgicas que complique el estado de tu salud.

Lo mejor es que estos son ingredientes muy fáciles de conseguir en el súper mercado o en alguna tienda donde verdad especias y verduras.

Sin mucho esfuerzo ni gastando tanto dinero como con los medicamentos normales, así que no pierdas tiempo y empieza a tomar esta increíble infusión.

Comentarios