Elimina Las Manchas Y Las Arrugas Con Este Remedio

Esta mezcla cuenta con ingredientes beneficiosos para nuestra piel y evitando imperfecciones como las manchas y las arrugas.

Siendo un gran hidratante, es nutritivo y la mantiene saludable.
Los ingredientes como el aguacate y la zanahoria tienen un sinfín de propiedades y beneficios para nuestra piel.

La mezcla de estos nutritivos alimentos te ayuda a eliminar o disminuir considerablemente las arrugas y líneas de expresión que se originan en el rostro, siendo también un efectivo tratamiento para eliminar las manchas causadas por el sol, el embarazo entre otros factores.

Elimina las arrugas y las manchas con el remedio natural que te mostramos a continuación:

¿Qué necesitas?

• Un cuarto de aguacate maduro
• Media zanahoria y picada
• Una yema de huevo
• Una cucharada de crema Chantilly
• Una cucharada de miel

¿Cómo lo preparo?

• Tritura la zanahoria hasta formar una especie de puré con el aguacate, luego procede a añadir a la mezcla los demás ingredientes anteriormente indicado. Hasta que se forme una pasta de forma homogénea.

• Aplicación:

Lavamos la cara con algún jabón neutro o de avena para preparar nuestra piel y eliminar las impurezas y células muertas que están en el rostro, para que de esta manera se tenga listo el rostro para comenzar este tratamiento de aguacate y zanahoria.

Luego de haber culminado el primer paso, procede a aplicar la mascarilla, untando toda la zona del rostro, teniendo el máximo cuidado con el área de los ojos, dejara actuar la mascarilla antiarrugas durante veinte minutos aproximadamente.

Luego de finalizado todo el tratamiento y hayan pasado los veinte minutos correspondientes, procedemos a finalizar enjuagando con abundante agua tibia y dejando que el rostro seque por si solo, sin necesidad de usar una toalla para frotar el rostro.

También Puedes Leer  Resuelve los Problemas De Humedad En Tu Hogar para siempre con solo hacer esto "MUY FÁCIL"

Apuesto que nunca habías sabido lo que pasa si mezclas Sal con Azúcar y Ponerlo de bajo de tu lengua antes de Acostarte

Te Estas quedando calvo? Despídete de la calvicie super rapido con este remedio natural