Elimina las manchas de tu piel con esta mascarilla casera

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Pues estas partes tienen a acumular excesos de células muertas, aunque la mayor razón de esta reacción es porque se usan productos artificiales, tales como: desodorantes, perfumes, lociones, entre otros que aunque no son dañinos tienen a crear este aspecto en la piel.

Otro punto importante que puede ocasionar manchas en la piel es la excesiva exposición al sol, lo recomendable en este caso es aplicar cremas hidratantes para que así se evite el oscurecimiento de esa zona.

Otro factor importante es la mala alimentación y la higiene inadecuada del cuerpo, lo ideal es tomar muchísima agua para evitar el resecamiento de la piel y usar un jabón especial que contenga aloe vera.

Pero todo en esta vida tiene solución, es por ello que en esta publicación te mostraremos una alternativa natural la cual te ayudará a eliminar esta oscuridad que tiene tu piel.

Así que presta muchísima atención para que así te beneficies con esta receta casera que poco a poco le devolverá esa luz a tu piel que creías perdida, verás que con su uso constante observamos grandes resultados.

¡Dale luz a tu piel con esa mezcla natural!

Una vez más la naturaleza merece un aplauso, pues con este tipo de alternativas totalmente económicas y fáciles de conseguir podrás lograr grandes cambios en tu piel sin la necesidad de recurrir a tratamientos costosos que a la larga puedan traer efectos secundarios.

También Puedes Leer  Como utilizar el ajo prensado para revertir la perdida de la Vision dile ADIOS a las Gafas y a las Cirugas

Como bien sabemos, “todo al natural es mejor”, tal cual como decían las abuelitas y eso te lo demostraremos con la preparación que te indicaremos a continuación, así que no esperes más y pon manos a la obra y verás que esta mezcla se convertirá en unas de tus favoritas.

Remedio en dos partes para eliminar las manchas en la piel:

  • Ten en cuenta que antes de aplicarte este remedio debes humedecer un paño con agua tibia y aplicarlo en las zonas donde pondrás el remedio, así eliminarás cualquier agente externo.

Primer remedio, ingredientes:

  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de bicarbonato.

Preparación:

  • Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente, luego aplícalo en las zonas que deseas y espera 20 minutos.
  • Lava luego con agua y haz el segundo remedio.

Segundo remedio, ingredientes:

  • 1 limón.
  • Leche descremada.

Preparación:

  • En un envase coloca la arcilla y luego mezclarla con la leche, luego, exprime el limón en la solución y mezcla muy bien.
  • Donde aplicaste el primer remedio aplica el segundo y luego de 15 minutos debes enjuagar con agua.
  • Con estos dos sencillos y efectivos remedios le dirás adiós a las manchas de la piel.

Ahora que conoces esta alternativa casera ponla en práctica para tu uso personal, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad.

Así que aprovecha inteligentemente los regalos que te brinda la naturaleza.

Comparte una publicación…

Conoce los beneficios que la canela aporta a tu salud

Conoce las propiedades y beneficios del Aloe Vera