La piel es un órgano muy delicado y también el más grande de todo nuestro cuerpo, este está diseñado para cubrir el cuerpo.
De modo que todo nuestro interior se encuentra protegido, sin embargo, la piel pude sufrir muchos daños debido a factores externos.
Los problemas de manchas en la piel son muy comunes y se originan debido a que la piel ejerce contacto con muchos factores.
Puede ser una sustancia como una crema o una loción, el roce que proporciona una prenda de vestir, así como también la temperatura, el sol y demás.
Es por ello que existen diversos productos diseñados exclusivamente para el cuidado de la piel, porque además de ser un problema recurrente, la mayoría de las personas están interesadas en eliminar dicho inconveniente.
Olvídate de las manchas en la piel con este remedio
Algo que debemos tomar en cuenta es que no es necesario gastar miles de billetes en productos que encontramos en el mercado, ya que la piel puede ser tratada de forma excelente con ingredientes naturales.
Es por ello que aquí te dejamos una serie de remedios naturales y caseros que puedes aplicar para eliminar las manchas oscuras de la piel, estos son los siguientes:
Patata y jugo de limón mascarilla
Ingredientes:
- 1 patata
- El jugo medio de limón
Preparación y uso:
Haz la papa puré, y luego exprime medio limón y mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Por último, aplica la mezcla en la cara y realiza un masaje con movimientos circulares, dejar actuar por 20 minutos y enjuaga con agua.
mascarilla de papa y cebolla
Ingredientes:
- ½ cebolla
- 1 papa
Preparación y uso:
Mezcla los ingredientes en una licuadora y listo. Esta mezcla debe quedar sin grumos para ser aplicada en la zona afectada.
Deja que la mascarilla actué durante 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua fría.
mascarilla de patata y pepino
Ingredientes:
- ½ un pepino
- 1 patata
Preparación y uso:
Coloca las verduras en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla sin grumos. Luego, lava bien tu cara y aplica la mezcla sobre ella, frota con suaves movimientos circulares y deja que actúe por 25 minutos, por último, lava la cara con agua fría.
Realiza cualquiera de estos sencillos tratamientos un par de veces a la semana y podrás obtener excelentes resultados en tu piel.
Comparte esta información con tus amigos y familiares.