Elimina las Imperfecciones de tu Piel de Forma Natural

En nuestro cuerpo siempre aparecen imperfecciones que desmejoran el estado de nuestra piel.

Este es el caso de las verrugas, que a pesar de no ser nocivas para nuestra salud, a nivel estético representan un problema.

Las verrugas pueden desarrollarse en las áreas blandas de nuestro cuerpo, como lo son axilas, cuello, párpados, debajo de los senos, ingle y vientre; esto no es exclusivo ya que en otras partes del cuerpo también pueden aparecer.

Según el tamaño o el tipo de verruga, pueden presentar síntomas como sangrado o comezón.

Por esta razón lo más recomendable es acudir al dermatólogo para que diagnostique que tipo de verruga tienes y puedas tratarla más fácilmente.

Vinagre de Sidra de Manzana para Eliminar las Verrugas

verruga

Este es uno de los remedios naturales más eficaces para tratar las imperfecciones de la piel causadas por las verrugas, aquí te dejamo los pasos a seguir para tratarlas:

– Limpia el área afectada con abundante agua y jabón.

– Coloca la verruga en agua y déjala remojar por 15 minutos y frota suavemente con un con un cepillo dental.

– Secala totalmente.

– Humedece un algodón con el vinagre de sidra de manzana y aplícalo en la verruga por al menos 15 minutos y luego enjuaga con agua.

– Repite el proceso al menos 3 veces al día por 2 semanas.

Las propiedades de la sidra de manzana harán que la verruga se torne oscura y se seque, de esta manera se caerá naturalmente.

En el caso de que la verruga eliminada sea muy grande, puedes quedarte una marca, para tratar esto aplica el gel del áloe vera para eliminarla.

También Puedes Leer  Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

Es importante que después de realizar el procedimiento tengas una buena higiene corporal, apliques cremas antibióticas, evites ejercicio o la sudoración para evitar que se contamine o infecte y genere complicaciones.

Otros métodos a los cuales puedes recurrir para eliminar alguna verruga, es la radiocirugía, el electrocoagulación, el aplanamiento o el láser.

Lo normal es que este tratamiento natural funciona pero si las verrugas son más complejas siempre puedes recurrir a tratamientos quirúrgicos o cosméticos.

¡Descubre el Secreto de esta Mujer que Llego a los 105 Años sin Ninguna Enfermedad!

¡Olvidate de los lentes y mejora tu visión un 97% con este truco!