Elimina las Hormigas para siempre de tu Casa De Manera Efectiva y Natural

A todas nos gusta tener una casa ordenada, muy bien decorada, con aromas frescos y llevar una hermosa armonía entre todos los miembros del hogar.

Sin embargo hay algunas visitas que no pueden ser para agradables.

Una de esas malas compañías son las hormigas, cuando hay una podemos decir hasta lo linda que es, pero cuando vienen con todo el grupo familiar debemos reconocer que se vuelven la propia plaga capaz de acabar con nuestra paz en el hogar.

Sabemos que existen muchos tratamientos para combatirlas, no obstante, el uso de algunos químicos pueden ser nocivos para la salud de los más pequeños, delas personas o de las mascotas de la casa, así que lo mejor es usar remedios naturales.

Remedios Naturales Para Combatir A las Hormigas

Algo que debemos reconocer de las hormigas su gran trabajo en equipo, usemos esa cualidad de ellas para eliminarlas, así que los remedios que te diremos a continuación te ayudarán a eliminarlas a todas juntas, en poco tiempo.

Ambientador de Naranja

Ingredientes:

Limón

1 pomelo (toronja)

2 naranjas

Vinagre

1 frasco

Una botella de spray

Procedimiento: Lo primero que haremos es extraer el jugo de ambas frutas (naranja y toronja),  lo vamos a colocar en el frasco de vidrio que previamente tendrá en su interior la pulpa de las dos frutas, vamos a añadir el vinagre al frasco y dejaremos reposar por unos 15 días.

Pasado esos días, vamos a colar el líquido y ponerlo en la botella de spray. Finalmente, con la casa previamente limpia vamos a rociar el líquido por todas las áreas que consideres la existencia de hormigas.

También Puedes Leer  Cura la diabetes con las hojas de higo

Bórax, azúcar y agua

Ingredientes:

Bórax (bicarbonato de sodio)

Agua

Azúcar

Procedimiento: Vamos a mezclar los tres ingredientes, quedará una pasta muy homogénea que debes aplicar en todas las zonas que puedan haber hormigas o un camino fácil para las mismas.

Cuando notes que la pasta seque debes reemplazarla por otra.

Agua hirviendo y jabón lavatrastos

Tratamiento: Lava tus utensilios de comida con agua caliente y un buen jabón, así evitarás que las hormigas suban a los platos que tengan desechos de comida.

Canela y clavos de olor: Es una buena combinación si quieres eliminar las hormigas en tu hogar, debes ubicar la canela (en polvo o en aceite) en puntos estratégicos donde haya presencia de hormigas.

Con estos trucos en poco tiempo dirás adiós a las terribles hormigas, recuerda que si eres alérgico en caso de picada recurre a tú centro médico más cercano. Comparte la información con tus conocidos.

DEBES Hacer ESTO A Tus Pies Todas las noches Antes de acostarte. Aqui te decimos Porqué es Tan Importante!

Maravilloso Este Te De Gran Alcance Es El Mejor Remedio Para Las Piernas Hinchadas