Elimina las cucarachas de tu casa para siempre con este sencillo truco

La plaga de las cucarachas se ha extendido en casi todos los lugares del mundo generando numerosas enfermedades y padecimientos en la salud.

Su propagación es muy fácil pues colocan grandes cantidades de huevos y éstos son muy pequeños como para ser percibidos por el ojo humano.

La realidad es que este es un problema de salud pública por eso se generan planes de fumigación a nivel estatales y gubernamentales para tratar de erradicarlo por completo.

Sin embargo, estos animales son resistentes a muchos químicos incluso se ha llegado a pensar que pueden sobrevivir a la explosión de una bomba atómica.

Si desafortunadamente tienes esta plaga en casa seguramente has comprado todos los productos que hay en el mercado que prometen combatirla para siempre.

Sin embargo, estos productos no solo dañan a las cucarachas, sino que también afectan tu salud pues son muy fuertes y al ser aspiradas por los humanos pueden se nocivos.

Remedio casero fácil y económico que te quitará el problema para siempre

Los lugares favoritos de estos animales son los cajones de los utensilios de cocina, de la ropa o lo de los alimentos.

Los estantes de la ropa o los lugares donde guardes papel. En general, los nidos se producen en lugares oscuros y calientes ya que esto facilita su reproducción.

Para hacer el insecticida casero solo necesitarás tres cosas que te mencionaremos a continuación y si no las tienes a la mano las puedes conseguir en cualquier tienda.

1 yema de huevo

30 o 50 gramos de ácido bórico

¿Cómo prepararlo?

En un recipiente plástico colocar la yema de huevo y el ácido bórico. Mezclar hasta obtener una pasta y colocar bolitas en aproximadamente 1 cm en cada uno de los lugares donde hayas visto estos terribles animales.

También Puedes Leer  Controla la diabetes para siempre con esto

Los resultados no son inmediatos, pero al cabo de un par de días comenzarás a ver las cucarachas muertas en los lugares donde colocaste el insecticida.

Aunque no es tóxica para la salud de humanos y mascotas es preferible mantener a los niños alejados de esta mezcla.

Ya que su característico color puede generar un interés en los pequeños y lo pueden ingerir.

¡Dile adiós a los dolores de columna vertebral y de articulaciones con esto!

Razones por las que debes tener las muelas del juicio.