Elimina las caries de tus dientes con este tratamiento

En nuestro cuerpo se pueden encontrar bacterias buenas y bacterias malas que causan problemas en nuestro organismo.

En nuestra boca pueden convivir muchas bacterias nocivas que junto con los residuos de los alimentos que ingerimos pueden causar muchos problemas dentales.

La placa, las caries y la gingivitis son las afecciones más comunes que pueden atacar a nuestra boca cuando no tenemos una higiene bucal óptima.

De estos problemas, el más complicado de tratar son las caries, ya que estas en un principio pueden pasar desapercibidas y las notamos ya cuando se encuentran en un estado avanzado.

Cuando nos aparece una caries podemos no notarla a menos que visitemos al odontólogo de casualidad y él nos lo notifique, ya que si no puede pasar por alto y la notaremos cuando sea un problema avanzado ya que nos comenzará.

A causar dolor y si no la tratamos a tiempo puede alcanzar hasta la pulpa del diente donde se encuentran los nervios, lo cual es un grave problema.

Sigue estos consejos y deja tu boca libre de caries

Cuando de caries se trata, hay varios factores que aumentan las probabilidades de que estas se desarrollen con más facilidad en nuestra boca. Alguno de esos factores son los siguientes:

  • Consumo precario de minerales como calcio, magnesio y fósforo.
  • Deficiencia de vitaminas A, K, E y D.
  • Consumo excesivo de azúcar procesada.

Así bien, si quieres mantener tu boca libre de problemas, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Reduce la ingesta de azúcar: Esta es uno de los principales agentes nocivos para la salud bucal, el azúcar contiene ácidos que le restan calcio y minerales a los dientes, lo cual los deja vulnerables a cualquier bacteria.
  • Realiza un enjuague con aceite: Utiliza aceite de coco, este producto es perfecto para eliminar todo tipo de bacterias.
También Puedes Leer  Descubre la maravillosa bebida que te ayudará a limpiar el hígado sin ninguna complicación y mejorar tu salud

Si quieres hacer tu propio enjuague de aceite coco, sigue las siguientes instrucciones:

Ingredientes:

3 cucharadas de tierra de diatomeas

¼ cucharadita de bicarbonato de sodio

¼ cucharadita de clorofila con sabor a menta

¼ cucharadita de extracto de menta

½ cucharadita de aceite de coco

Una cucharada de agua

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y utilízala para limpiar tus dientes como lo haces diariamente.

¿Usas el celular en la oscuridad? Estos son los problemas que causa hacerlo

Elimina el dolor de huesos de forma rápida y sencilla