Elimina las callosidades de tus pies utilizando limón

El limón es una de las frutas más populares a nivel mundial gracias a su gran sabor.

Adicionalmente esta pequeña fruta contiene diversas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y son capaces de combatir infecciones.

También a lo largo del tiempo se ha comprobado que esta fruta tiene diversos usos a nivel cosmético los cuales te explicaremos en el especial de hoy.

Como mencionamos anteriormente esta fruta gracias a su contenido tiene diversos usos, los  minerales y antioxidantes que posee son capaces de mejorar la apariencia de la piel, cabello, piel y uñas.

Los beneficios que esta fruta produce en nuestra piel son tan potentes que son capaces de eliminar las durezas que se forman en los talones de los pies.

Aunque los pies son una de las zonas que menos cuidados reciben, es una zona sensible de sufrir diversas afecciones, entre ellas la formación de callos y grietas, las cuales los hacen lucir muy feos a nivel visual.

Las callosidades se forman usualmente por el uso de tacones, poca humectación,  falta de exfoliación, el uso de calzado demasiado ajustado y usado por muchas horas, estos se forman en diversas áreas de los pies, sobre todo en los talones, en el lateral del dedo grande o del pequeño, encima de los dedos o en la planta del pie.

Beneficios del limón para eliminar las callosidades

mejorconsalud.com
mejorconsalud.com

Gracias a la vitamina C y aceites esenciales que contiene el limón y sus poderosos antioxidantes, hace de esta fruta ideal para reparar la piel dañada de los pies.

A continuación te presentamos un excelente tratamiento natural el cual te ayudará a combatir para siempre el problema de callos en tus pies.

También Puedes Leer  Ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer… ¡Impresionante!

Para aplicar este tratamiento necesitarás; 1 limón lo suficientemente grande como para introducir los talones de tus pies y un par de medias.

El procedimiento es muy sencillo, corta el limón a la mitad y luego exprime un poco para disminuir su volumen, después coloca los  limones en los talones aplicando presión y con los calcetines o medias aplica una especie de vendaje para que no se caiga.

Te recomendamos aplicar este tratamiento durante la noche para que el efecto del limón sea por muchas más horas y no tengas que caminar con el limón en tus pies, con el paso de los días verás como la dureza ha desaparecido.

Aplica estos trucos y mejora tu visión sin tener que usar lentes

Bebe eso y es probable de que dejes de roncar en cuestión de unos días. Observa!