Elimina las arrugas con esta potente mascarilla casera

Para todas las personas, en especial a las féminas es indispensable mantenerse jóvenes y radiantes, sin lugar a dudas la edad es sólo un número, porque lo que importa es cómo cada quien se sienta internamente.

¿Cuántas veces no has observado que mucha gente joven tiene espíritu de de abuela o viceversa?, pues dicen que la felicidad rejuvenece y es ahí donde aseguran que está el secreto de la juventud eterna.

Ojo con lo anterior no estamos diciendo que las abuelitas no tienen su tumbado, nos referimos a que muchas personas tienen toda una juventud por delante y la desperdician, ya que se descuidan completamente.

Dejar de comer adecuadamente, no hacen ejercicio y ningún tipo de cariñito a su cuerpo o cutis, esto es algo que debe cambiar, ya que mantenerse impecables es parte de cada quien.

Pero no se puede negar que el pasar del tiempo juega un papel súper importante en la vida de cualquier persona, ya que el reloj cronológico no pasa en vano y eso se hace notar en varias zonas del cuerpo de diferentes maneras.

Ya sea con kilos de más, con arrugas, manchas e imperfecciones y es por ello que los expertos recomiendan llevar una vida tranquila y sana para retrasar un poco estos efectos.

¡Ten un cutis de ensueño!

Como ya sabemos, el público femenino es el que más se preocupa por este tipo de factores y aunque en el mercado existen diversas formas para eliminar estas imperfecciones, las mismas suelen ser un poco costosas y en algunos casos son un poco agresivas para la piel, debido a las sustancias químicas que poseen dichos productos.

También Puedes Leer  Puede que logres la cintura perfecta que tanto deseas en 2 semanas. Te recomendamos esto!

Las arrugas son causadas por la falta de colágeno o la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, ellas son comúnmente visibles en la cara, cuello y aunque se dicen que son difíciles de quitar, en la actualidad existen alternativas naturales y económicas para contrarrestarlas.

Es por ello que una vez más, la madre tierra merece todo el reconocimiento posible, pues esta te ofrece siempre lo mejor y por ello, cada día se sigue apostando a lo natural debido a los múltiples beneficios que esta posee y como son productos hechos por uno mismo no crean lesiones o efectos secundarios en la piel.

En esta publicación les hablaremos de unas mascarillas naturales sumamente efectivas la cual promete recobrar ese brillo, vitalidad y firmeza que se tenía años atrás, así como también te ayudará a eliminar imperfecciones, así que sin más preámbulos pon ¡manos a la obra!:

Mascarilla de aspirina con limón:

Ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de limón.

Elaboración y uso:

  • Mezcla las aspirinas y el zumo de limón hasta que las aspirinas se diluyan y se forme una mezcla consistente.
  • Lava tu rostro y luego aplica dejando actuar durante 10 minutos.

Mascarilla de yogurt, miel y aspirina:

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 1 cucharada de yogurt.
  • ½ cucharada de miel.

Elaboración y uso:

  • Tritura las aspirinas y luego integra con los demás ingredientes formando una pasta.
  • Para aplicarla primero debes poner un paño de agua caliente en el rostro para abrir tus poros, después seca y unta la mezcla dejando que actúe por 30 minutos.

Mascarilla exfoliante:

Ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de agua tibia.

Elaboración y uso:

  • Diluye las aspirinas en el agua para formar una pasta, al igual que las demás mascarillas debes aplicarla con el rostro limpio y dejar que actúe durante varios minutos, en este caso serán 10 minutos.
También Puedes Leer  Tienes que preparar este grandioso remedio, este remedio cura la tiroides, hígado y también la vesícula

Ahora que conoces estas mascarillas anti-arrugas, elije la que más te guste y prepararla para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu apariencia es súper importante y es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Fortalece tu cabello con este remedio natural

¿Quieres que tu cabello crezca? Con esta receta casera lo lograrás