Elimina la joroba con estos prácticos ejercicios

Las personas suelen ser seres imperfectos, pues aunque tengamos muchísimas similitudes con otros mortales hay que tener en cuenta que existen diversas características que marcan una gran diferencia.

Desde: actitudes, personalidades, color de piel, de cabello, de ojos, entre otros aspectos que indiscutiblemente hacen que cualquier individuo sea inimitable, es decir, “único y autentico”.

Anuncio

Obviamente cada ser humano posee muchas cualidades positivas que lo hacen totalmente especial, aunque hay que destacar que pueden existir ciertas conductas inadecuadas o costumbres negativas que pueden perjudicar.

¡No te conviertas en el “Jorobado de Notre Dame”!

La imagen o presencia de cualquier persona, unos de esos aspectos es “la mala postura”, lo que puede ocasionar problemas de columna o “cifosis postural”.

La cifosis postural es lo que comúnmente se conoce como “joroba” y esta aparece cuando las personas tienden a pasar mucho tiempo en una computadora, viendo televisión o simplemente de pie con una mala postura.

Anuncio

Lo que hace que el cuerpo se acostumbre a dicha posición y esto ocasiona la creación de una especie de lomo o joroba en la parte superior de la espalda, generando así un arqueamiento lleno de grasa.

Hay que tener en cuenta que esto no es un problema grave, pero si es importante que no dejes pasar esto por alto.

Pues esto se considera algo antiestético y es algo que puede afectar.

Considerablemente la autoestima de cualquier persona, en especial de las féminas, que como se sabe son las más preocupadas por la apariencia personal.

Pero como todo en la vida, esto tiene una solución muy eficaz, en este artículo te diremos una forma sana de deshacerte de esta terrible joroba.

También Puedes Leer
Devuélvele la energía a tu cuerpo con este método natural
Anuncio

Así que presta mucha atención para que en pocos días veas resultados gracias a estos potentes ejercicios que te presentaremos a continuación:

Movimientos circulares de hombros: Colócate de pie con la espalda derecha y las manos colgando a cada lado del cuerpo, eleva los hombros y realiza movimientos circulares.

También puedes alternar un hombro primero y luego el otro, realiza este ejercicio durante 5 minutos.

Postura de cobra: Ponte en el piso boca abajo y coloca las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros, intenta tocar el piso con la frente y poco a poco eleva la cabeza y los hombros trabajando los músculos de la espalda.

Seguidamente y lentamente extiende los brazos y lleva la cabeza hacia atrás hasta donde puedas aguantar, levanta la barbilla todo lo que puedas, realiza estos movimientos 20 veces.

Postura de gata: Colócate en postura de gateo con la cabeza inclinada hacia abajo, inhala y al mismo tiempo elevamos el pecho y tu estómago cae hacia abajo.

Con la cabeza en alto mira hacia delante exhala el aire y vuelve a la posición inicial, repite este ejercicio 20 veces.

Estiramiento de brazos y piernas: Ponte en posición de gateo manteniendo rodillas y manos en forma paralela, de manera simultánea.

Eleva el brazo izquierdo y la pierna derecha y sostén la posición durante 10 segundos, alterna brazos y piernas realizando este mismo movimiento y repítelo 20 veces.

Recuerda que estos ejercicios puedes realizarlos desde la comodidad de tu hogar y ahora que los conoces practicarlos para que veas resultados grandiosos en poco tiempo.

No olvides que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, pues él es el único que puede orientarte correctamente y así evitar problemas notorios de salud.

También Puedes Leer
Esta es la forma más eficaz de limpiar su colchón de manchas y olores desagradables

Comparte esta publicación…

Comentarios