Elimina La Grasa Del Entrepiernas Desde La Comodidad De Casa Con Estos Simples Ejercicios

La rutina del día a día en ocasiones nos hace descuidar un poco los ejercicios y a veces hasta la dieta saludable que deberíamos tener.

Sin embargo, todos soñamos con tener un cuerpo tonificado sin necesidad de salir de casa.

Aunque suene algo increíble, pues informamos que no es imposible, además si se trata de tener unas piernas saludables, bonitas y tonificadas hay que sacar aunque sea unos minutos y trabajarlas un poco.

Hay miles de ejercicios caseros que pueden ayudarte a hacerte desaparecer la horrible grasa que sale en el entrepiernas, sólo necesitas algunos implementos que seguramente tienes en tú hogar.

Ejercicios Para Tonificar Piernas.

A continuación, presta atención a los siguientes ejercicios:

Las tijeras: se realizan acostándose boca arriba. Ubicar las manos debajo del trasero, estirar las piernas hacia el frente 10-15 cm sobre el suelo, mantén presión en el abdomen bajo y los muslos internos, cruce las piernas en un movimiento como de tijeras por 8 segundos.

Hacer entre 6 y 8 repeticiones. Puedes darle mayor intensidad usando una cuerda de resistencia o unas tobilleras con peso.

16

Muslos internos con uso de bola: Toma un balón de ejercicio de cualquier tamaño y, en posición boca arriba en el suelo, sostenla con los muslos manteniendo las piernas en el aire. Debes sostener el balón muy firme para que no se caiga, suavemente aprieta la pelota usando los músculos del muslo interno poniendo las manos en el suelo para apoyarse si es necesario.

17

Sentadillas con levantamiento: puedes agregarle bandas de resistencia para un trabajo más duro. Te explicaremos con o sin banda.

Con banda: ubica un extremo de la banda de resistencia sobre un objeto fuerte y la otra punta alrededor de un tobillo, trata que quede tenso.

También Puedes Leer  Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan cual es tu secreto para verte tan joven, adiós arrugas y manchas y pecas

Realiza una sentadilla y use la pierna libre para impulsarse, y lleve al frente el pie atado a la banda utilizando los muslos internos. Haga hasta 16 repeticiones por serie.

18

Sin banda de resistencia: de pie con las piernas un poco separadas y los brazos a los lados haga una sentadilla con la pierna izquierda e impúlsese con la derecha cruzándola y llevándola hacia el frente. Haga hasta 16 repeticiones.

19

Recuerda siempre combinar los ejercicios con una buena alimentación y consumo de agua, ten siempre en cuenta el uso de tobilleras con peso, bandas elásticas y balones de varios tamaños para tener mayor resistencia en los ejercicios.

Si te gustó comparte entre tus amistades.

PELIGRO: En la mayoría de las casas tienen esta Maquina de la Muerte y debes de Saber el PORQUE debes Salir de ellos!!!

Seguro has escuchado muchas cosas sobre las semillas de papaya, pero esto fue lo que jamas te dijeron