Elimina la grasa de tu cuerpo con este mágico batido

Perder peso es algo que la mayoría de las personas deseamos, excluyendo a un pequeño porcentaje que ya tiene su peso ideal.

Más abundante la cantidad de personas que piensan día a día que deben perder un poco de peso.

Existen algunos con más voluntad para levantarse en la mañana y proponerse correr un par de kilómetros y llevar una dieta más sana, así como también hay otro porcentaje de personas que les cuesta un poco más comenzar la rutina para bajar de peso.

Sin embargo, hoy en día hay tratamientos que te ayudan a bajar esos kilitos de más sin tener que hacer mucho esfuerzo, y no estamos hablando de una cirugía plástica.

Aunque las operaciones son una opción, no todas las personas están abiertas a ellas, estas son costosas  seamos sinceros: es más enorgullecedor lograr nuestra figura ideal con nuestro pio esfuerzo.

Es por ello que aquí te enseñaremos un método para bajar de peso fácil y rápido.

Mira la receta de esta bebida que te hará perder mucho peso en poco tiempo

En este caso hablaremos de un producto que te vendrá de maravilla para bajar de peso y además beneficiará muchísimo a tu organismo.

Se trata de la avena. Este alimento está lleno de fibra que mejora tu digestión, aumenta la producción de orina, por lo tanto eliminas toxinas, acrecienta la saciedad de tu cuerpo y además se utiliza como  tratamiento para la gastritis, estreñimiento, acidez y disfunciones hepáticas.

La personas que sufren de fatiga, sueño y les falta la energía, pueden eliminar todo eso con tan sólo beber avena.

También Puedes Leer  ¡Pierde 20 libras en 1 mes con este asombroso remedio!

La manera de preparación que te enseñaremos aquí te servirá para eso y mucho más, como: bajar de peso y nivelar tu colesterol.

Para la preparación de este batido, necesitarás:

Ingredientes:

  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón verde

Preparación:

Lava, pela y pica las manzanas. En la licuadora añade el medio litro de agua junto con las manzanas y licúa. Luego añade la avena, recuerda que no debe estar cocida.

Si percibes la bebida de una consistencia muy espesa puedes agregar un poco de agua. Por último, añade el jugo del limón y listo.

Recuerda que no puedes agregarle miel, azúcar o alguna fruta adicional al batido.

Indicaciones:

Lo más recomendable es que bebas el batido justo después de su preparación. Toma esta bebida por las mañanas cuando estés en ayunas y al poco tiempo irás notando los resultados.

Descubre las consecuencias de consumir Omeprazol

Mira los increíbles beneficios que proporciona la canela