Esta bebida te hará tener el vientre plano que tanto deseas

Tener un abdomen plano y libre de grasa es el sueño de muchas personas, pero obtenerlo es uno de los grandes retos que se impone a ese deseo.

Es por ello que en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para combatir el exceso de grasa localizada en el abdomen y así obtener el vientre perfecto.

Anuncio

La grasa corporal o masa grasa, es aquella grasa que se acumula en forma de tejido adiposo, constituyendo parte de la composición de cada persona.

Aunque muchos no lo crean la grasa en nuestro cuerpo tiene diversas funciones, también forman parte de la estructura celular, y son especialmente importantes en la membrana celular, adicionalmente tienen una función reguladora, ya que algunos lípidos forman hormonas como las sexuales o las suprarrenales.

Estudios recientes han vinculado a las grasas insaturadas con la reducción del colesterol-LDL y en la reducción del riesgo de enfermedad coronaria y accidentes cerebrovasculares.

Anuncio

Pero cuando la ingesta de alimentos con alto contenido calórico es mucho mayor que él se gasta en las actividades diarias, el cuerpo comienza a almacenar esta grasa en diversas zonas del cuerpo y es allí cuando se produce la deformación de la figura humana producto del sobrepeso y el exceso de grasa.

Elimina de manera natural el exceso de grasa de tu abdomen

bebida-2
mejorconsalud.com

Esta es una excelente receta para combatir el exceso de grasa corporal sin mucho esfuerzo, para ello necesitarás una banana, una naranja, media taza de yogur natural, una cucharada de aceite de coco, una pizca de jengibre y dos cucharadas de semillas de linaza.

También Puedes Leer
¡Dile adiós a los dolores de columna vertebral y de articulaciones con esto!

El procedimiento es muy sencillo retira la cascara de banana y de la naranja y procesa ambas frutas en la licuadora, luego añade leche o agua para realizar un batido más espesa.

El modo de empleo es muy simple debes tomar este jugo durante siete días en ayunas es decir antes de comer algún alimento, al pasar los siete días para el tratamiento y retómalo tres semanas más tarde.

Verás como en la primera semana ya tu cuerpo va sintiendo los efectos de este batido y vas a ver como tu abdomen se ve más plano.

Anuncio

Comentarios